‘El Hormiguero’: invitados del 3 al 6 de octubre de 2022
‘El Hormiguero’: Álvaro Morte se sincera sobre su personaje como El Profesor
El Hormiguero’: María Becerra explica la historia que esconde uno de sus tatuajes
El Hormiguero’: Tim Burton estuvo un tiempo «buscando el cuerpo congelado de Disney»
Tras las esperada vuelta de Tamara Falcó y la visita de Álvaro Morte con China Suárez el pasado jueves, El Hormiguero comienza una nueva semana de grandes invitados. Estos son los invitados famosos del 3 al 6 de octubre de 2022 de Pablo Motos.
Lunes, 3 de octubre
La semana del programa comenzará con dos grandes actores como son Bárbara Lennie y Eduard Fernández, que acuden al plató para presentar la película Los renglones torcidos de Dios. Se podrá ver en cines el próximo 6 de octubre y está basada en la novela de Torcuato Luca de Tena.
Se trata de la historia Alice Gould, una investigadora que no dudará en entrar en un hospital psiquiátrico haciéndose pasar por una enferma para continuar sobre el caso que está investigando.
Martes, 4 de octubre
El cine seguirá siendo protagonista con Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto. Los tres son los protagonistas de En los márgenes, que se estrenará en cines el proximo 7 de octubre, y retratará la vida de una familia que será desahuciada durante los peores años de la crisis.
Miércoles, 5 de octubre
Los Morancos regresan con ganas de montar un gran espectáculo en El Hormiguero como es habitual en ellos cuando acuden como invitados. El motivo de su visita es la de promocionar Todo por la Matria, la obra que llegará al Teatro Coliseum de Barcelona desde el 7 de octubre hasta el mes de noviembre.
Jueves, 6 de octubre
El Hormiguero cerrará su semana de invitados con la visita de Macarena Gómez y Álvaro Rico. Los actores estrenarán en Netflix la serie Sagrada Familia. Ambos han trabajado a las órdenes del director Manolo Caro y se podrá ver en la plataforma de streaming el próximo 14 de octubre.
Además, Pablo Motos contará con sus habituales secciones como la Ciencia, con Marron, y el regreso de Lali Espósito como su consultorio sexual y sentimental. No faltarán las tertulias de actualidad y la de humoristas.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Quién es Patricia Sánchez Flores: biografía, familia y todos los detalles de su boda en Jávea
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
«Más caliente de lo habitual», Mario Picazo alerta sobre la ola de calor que sufre el mar Mediterráneo