‘El Hormiguero’ recibe por primera vez como invitado a ‘el tiburón de Mazarrón’
La última estrella de las dos ruedas
El Hormiguero avanza en su semana de invitados después de la visita de Julián Muñoz y esta noche se sienta todo un doble campeón mundial. Será su debut como entrevistado en el plató de las hormigas más famosas de la televisión.
Pedro Acosta se ha convertido en una de las sensaciones del motociclismo español de los últimos años gracias a su espectacular carrera, gracias a la que ha llegado esta temporada a debutar en MotoGP, la máxima categoría de las dos ruedas. ‘El tiburón de Mazarrón’, como así se le conoce, consiguió en 2021 sorprender al mundo al convertirse en el campeón de Moto 3 más joven de la historia entre los pilotos españoles.
En 2022 saltó a a Moto 2, donde en su primera temporada quedó en quinta posición del campeonato, pero en su segundo año logró el campeonato ganándose el derecho a subir a MotoGP, donde compite desde este año en el equipo GasGas.
El murciano llega en un gran momento después de haber conseguido su primer podio en la categoría reina con un tercer puesto en el GP de Portugal. Aunque solo se han disputado dos carreras, por el momento se ha colocado en una meritorio quinta posición en el mundial de pilotos, por delante de Marc Márquez, algo de mucho mérito en su temporada de debut.
¿Por qué llaman ‘el tiburón de Mazarrón’ al invitado de El Hormiguero?
Aunque reconoce que sus profesiones no tienen «nada que ver», en el fondo se identifica con este nombre gracias porque es muy competitivo: «Me gustaba algo que fuese agresivo». Aunque cuando llegó a participar en el mundial le propusieron cambiarse el mote, Acosta no ha querido cambiar nada de lo que le ha dado tan buena suerte.
Pese a que el invitado de El Hormiguero nació en una localidad costera, lo cierto es que nunca ha sentido la llamada de la profesión que tiene la mayor parte de su familia. «Allí se ganan la vida así. Hay muchísimas familias del Puerto de Mazarrón que pescan, pero a mí nunca me ha llamado la atención. Cuando voy a pescar en verano con mi padre, voy a dar follón», confesaba en la plataforma de deportes.
Esta entrevista en El Hormiguero llega solo unas horas después del anuncio oficial de que Liberty Media, la empresa que ha conseguido elevar la popularidad de la Fórmula 1 hasta competir con el fútbol, haya comprado los derechos del mundial de motociclismo. Sobre este importante cambio podrá dar su opinión y contar qué es lo que espera.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
A vista de pájaro: una unidad de drones vigila desde el cielo el patrimonio natural andaluz
-
Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
1-0. Un colosal Leo Román no le bastó al Mallorca
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga