Televisión

‘El hormiguero’ desvela el invitado sorpresa de este martes

‘El hormiguero’ desvela el invitado sorpresa de este martes
El hormiguero desvela el nombre de su invitado sorpresa del martes 30 de noviembre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ ha mantenido en secreto el invitado de este martes 30 de noviembre en su programa.  A pesar de los rumores, por la presencia de una de las actrices turcas del momento, será Gerard Piqué el que acuda a la llamada de Pablo Motos y su equipo.

Como es habitual, el programa de Antena 3 anunciaba el pasado jueves a los invitados de los próximos días. Entre ellos, destaca la visita de la cantante Aitana Ocaña y del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, siendo ambos dos habituales ya del show de Trancas y Barrancas.

Gerard Piqué

Se llevan semanas hablando de la cancelación de la visita del jugador del F.C. Barcelona al programa. En un primer momento se rumoreó con la posibilidad de que fuese una decisión de Xavi Martínez, nuevo entrenador del club catalán, para evitar que el jugador se descentrase.

El propio Piqué, muy activo con su amigo Ibai Llanos en la red social Twitch, se encargó de desmentirlo en una conversación con el vasco. Según explicó, fue decisión propia la de atrasar la entrevista en ‘El hormiguero’ y el propio Xavi no se habría enterado «de nada».

Gerard Piqué durante su primera experiencia en Twitch como streamer.

Finalmente, la entrevista con Pablo Motos sí que se producirá, aunque lo hará algunos días después de lo acordado y sin noticias de nuevas normas por parte del nuevo entrenador del Barça. En futbolista acudirá, además de por su carrera deportiva, lo hará como empresario.

Piqué repasará la actualidad del club y de la Copa Davis, de la que es organizador junto al tenista David Ferrer. Además, seguro que hablará de su reciente asociación el ‘streamer’ Ibai Llanos, con el que ha creado un equipo y organizado varios eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Solo un día después, ‘El hormiguero’ recibirá a los actores Belén Rueda y José Coronado, que acudirán para promocionar la película ‘La familia perfecta’, producida por Atresmedia Cine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias