Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos, en shock por un supuesto parto en directo

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, el programa recibió la visita de Javier Gutiérrez. El actor acudió al programa para presentar su nueva película ‘La Hija’, que llegará a los cines el próximo 26 de noviembre.

«Es la historia de un matrimonio que no puede tener hijos, mi personaje trabaja en un centro de menores con chicos que provienen de familias desestructuradas. El personaje de Irene se queda embarazada y ahí vemos la oportunidad de ser padres. Hay un momento que se desencadena una auténtica lucha encarnizada con la que van a disfrutar mucho los espectadores», explicó el actor sobre la película.

Tras la entrevista, Trancas y Barrancas propusieron un juego tanto al actor como al presentador de ‘El Hormiguero’. Ambos tenían que adivinar si las parejas que acudían al programa eran pareja o no. Un juego muy recurrente para las hormigas, con una peculiaridad esta vez.

En esta ocasión, una de esas parejas sorprendió a los espectadores, debido a que una de las mujeres estaba embarazada. Alejandra e Irma llegaron al plató abrazadas y Pablo Motos comentó que «Aquí puede haber truco porque intentan despistarnos de entrada».

Después de varias preguntas, Alejandra le dijo al presentador de ‘El Hormiguero’ que estaba embarazada de ocho meses, y que iba a ser un niño. En ese momento, la mujer comenzó a agacharse mientras que Irma le preguntaba que sucedía.

«No me digas que vas a poner ahora de parto…», exclamó Pablo Motos. «¿Estás bien?», le preguntó el valenciano mientras que ambas tenían cara de preocupación. «Estoy asustado porque no sé si está fingiendo…», señaló el presentador antes de que las hormigas le dijeran que todo era una broma: «¡Pablo, inocente, que te la hemos colado!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias