‘El Hormiguero’: Flavio Briatore desvela la razón por la que fichó a Fernando Alonso
Así fue la entrevista de Flavio Briatore en 'El Hormiguero'
Incluso un formato televisivo tan exitoso como ‘El Hormiguero’, se tiene que adaptar a la situación que se está viviendo actualmente, provocada por la pandemia. De esta manera, el programa recuperó el formato que desarrolló durante los meses de confinamiento, con la entrevista de Flavio Briatore, que tuvo lugar a través de una videollamada.
Debido a las restricciones de movilidad, y a que actualmente se aconseja viajar lo menos posible, el empresario italiano realizó la entrevista desde vivienda actual, ubicada en Mónaco.
Flavio Briatore vivió unos meses muy complicados tras dar positivo en Covid-19 el pasado mes de agosto. Sin embargo, por suerte se recuperó del todo y a día de hoy no se conoce que le haya quedado ninguna secuela. El empresario aseguró en ‘El Hormiguero’ que está muy bien de salud, antes de comenzar a hablar sobre la Fórmula 1 y de su gran amistad con Fernando Alonso.
Lo que no todo el mundo conoce, es que el italiano también tuvo un papel importante en la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1, y así lo desveló él mismo durante su entrevista con ‘El Hormiguero’: «Trabajamos juntos, sí. Hemos trabajado juntos para su regreso a la F1. Fernando es como mi familia, y hemos logrado cosas increíbles juntos. Tenemos grandes recuerdos juntos. Estoy encantado de que haya vuelto porque es de los mejores pilotos del mundo. Está en forma y muy motivado».
Briatore también reveló la razón por la que apostó por Fernando Alonso desde el principio: «A Fernando le fiché porque es muy rápido. Es muy rápido. Creo que no se ha visto nada parecido a él. Le vi en mi oficina cuando él tenía 18 años y después de hablar le ofrecí el contrato y le dije que no podía pensarlo, que debía firmarlo ahí mismo, al momento». Y no se equivocó, pues a día de hoy Fernando Alonso ha hecho historia en el mundo de la Fórmula 1, habiendo vivido la mejor era de esta competición, junto a leyendas como Michael Schumacher, Vettel o Räikkönen.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos esperaban
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Mallorca no puede con el Leganés, pero recupera la séptima plaza