Televisión

‘El Hormiguero’: Edurne no ha dudado en hablar sobre el futuro de De Gea

Edurne ha hablado sobre su futuro con De Gea en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Edurne no ha dudado en hablar sobre el futuro de De Gea
Edurne en 'El Hormiguero'

Convertida en miembro del club Platino, este miércoles 22 de mayo Edurne acudió a divertirse a ‘El hormiguero’. Era su décima visita y por ello la cantante contó con las ventajas de haber entrado en el club del programa. Disfrutó de una entrada al plató por todo la alto y como ya es habitual entre los miembros platino, la artista se hizo con la famosa taza, la tarjeta y la silla que la diferencian de los demás invitados.

Edurne está de enhorabuena porque después de casi cinco años fuera del panorama musical, la cantante ha anunciado su vuelta a la música con un nuevo single ‘Demasiado tarde’ con la colaboración del artista venezolano Carlos Baute. Este single es un pequeño adelanto de su nuevo disco, del que habrá noticias próximamente.

Durante su visita al programa, interpretó en directo una versión en acústico de su nuevo single ‘Demasiado tarde’, con el que se ha llevado la ovación de todo el plató.

Con tantos proyectos y una agenda tan apretada, Pablo Motos ha querido saber cómo consigue compaginar su vida profesional con su vida personal. Edurne mantiene una relación con el portero del Manchester United David de Gea desde hace años y actualmente, su trabajo les obliga a mantener una relación a distancia.

La artista madrileña aprovechó el momento para aclarar los rumores sobre su supuesta mudanza a Manchester junto al portero: «No vivo en Manchester, que es algo que se ha dicho. ¿Cómo voy a vivir en Manchester si no paro de trabajar aquí?. Estoy haciendo una serie, estoy con el disco, entonces viajo mucho. Voy y vengo porque David sigue allí todavía y es lo que me toca» con estas palabras la cantante quiso zanjar los rumores.

Pablo Motos también quiso saber hasta donde sería capaz de irse la cantante por seguir al portero: «Si a David le hiciesen una oferta de China, de esas millonarias… ¿Te irías con él?» preguntó.

Edurne no tuvo ningún problema en responder con sinceridad a la pregunta del presentador: «Siempre lo he dicho. Decida lo que decida, esté donde esté, yo siempre le voy a apoyar porque creo que las parejas nos tenemos que apoyar siempre para cualquier situación, lo importante es que él esté feliz y esté donde quiera estar” concluyó la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias