‘El Hormiguero’: Dwayne Johnson desvela qué ocurre cuando da un puñetazo a alguien en pleno rodaje
‘El Hormiguero’: Arturo Pérez Reverte confiesa que robó un banco
‘El Hormiguero’: Álvaro Soler explica el significado de ser “flexitariano”
'El Hormiguero’: lista de invitados del 17 al 20 de octubre de 2022
Hollywood regresó este miércoles a El Hormiguero. Tras las visitas de Álvaro Soler y de Arturo Pérez Reverte, el programa de Antena 3 recibió la visita del famoso actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como The Rock.
El actor se encuentra en España con motivo de la promoción de su nueva película, Black Adam, por la que se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de este 2022. Una película que llegará a los cines este mismo viernes, tal y como anunció en su tercera visita al programa.
«Me atrae Black Adam porque cuando era pequeño me gustaba Superman, pero no me identificaba con ningún superhéroe. Cuando vi el primer cómic de Black Adam era una persona muy intensa, pero además tenía la piel morena y eso me llegó, porque pensé que podía ser yo. Es algo que llevo dentro desde hace años», confesó el actor.
Los grandes músculos del actor saltan a la vista, no obstante, la producción de la película no pensó en ellos al hacerle los trajes. «Normalmente, los trajes de superhéroes llevan relleno de músculos, pero a mí me los tuvieron que quitar, todo lo que se ve, lo conseguí entrenando», comentó.
Además, Dwayne Johnson reveló el curioso detalle que siempre tiene con sus compañeros de rodaje cuando graba escenas de cierto riesgo o peleas. «Cuando le doy una bofetada a alguien sin querer, le regalo un Rolex o le pregunto qué es lo que le gusta para conseguírselo», admitía el actor.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, Friedrich Merz, AfD y última hora
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga