‘El Hormiguero’: Dwayne Johnson desvela qué ocurre cuando da un puñetazo a alguien en pleno rodaje
‘El Hormiguero’: Arturo Pérez Reverte confiesa que robó un banco
‘El Hormiguero’: Álvaro Soler explica el significado de ser “flexitariano”
'El Hormiguero’: lista de invitados del 17 al 20 de octubre de 2022
Hollywood regresó este miércoles a El Hormiguero. Tras las visitas de Álvaro Soler y de Arturo Pérez Reverte, el programa de Antena 3 recibió la visita del famoso actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como The Rock.
El actor se encuentra en España con motivo de la promoción de su nueva película, Black Adam, por la que se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de este 2022. Una película que llegará a los cines este mismo viernes, tal y como anunció en su tercera visita al programa.
«Me atrae Black Adam porque cuando era pequeño me gustaba Superman, pero no me identificaba con ningún superhéroe. Cuando vi el primer cómic de Black Adam era una persona muy intensa, pero además tenía la piel morena y eso me llegó, porque pensé que podía ser yo. Es algo que llevo dentro desde hace años», confesó el actor.
Los grandes músculos del actor saltan a la vista, no obstante, la producción de la película no pensó en ellos al hacerle los trajes. «Normalmente, los trajes de superhéroes llevan relleno de músculos, pero a mí me los tuvieron que quitar, todo lo que se ve, lo conseguí entrenando», comentó.
Además, Dwayne Johnson reveló el curioso detalle que siempre tiene con sus compañeros de rodaje cuando graba escenas de cierto riesgo o peleas. «Cuando le doy una bofetada a alguien sin querer, le regalo un Rolex o le pregunto qué es lo que le gusta para conseguírselo», admitía el actor.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein