‘El Hormiguero’: Dwayne Johnson desvela qué ocurre cuando da un puñetazo a alguien en pleno rodaje
‘El Hormiguero’: Arturo Pérez Reverte confiesa que robó un banco
‘El Hormiguero’: Álvaro Soler explica el significado de ser “flexitariano”
'El Hormiguero’: lista de invitados del 17 al 20 de octubre de 2022
Hollywood regresó este miércoles a El Hormiguero. Tras las visitas de Álvaro Soler y de Arturo Pérez Reverte, el programa de Antena 3 recibió la visita del famoso actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como The Rock.
El actor se encuentra en España con motivo de la promoción de su nueva película, Black Adam, por la que se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de este 2022. Una película que llegará a los cines este mismo viernes, tal y como anunció en su tercera visita al programa.
«Me atrae Black Adam porque cuando era pequeño me gustaba Superman, pero no me identificaba con ningún superhéroe. Cuando vi el primer cómic de Black Adam era una persona muy intensa, pero además tenía la piel morena y eso me llegó, porque pensé que podía ser yo. Es algo que llevo dentro desde hace años», confesó el actor.
Los grandes músculos del actor saltan a la vista, no obstante, la producción de la película no pensó en ellos al hacerle los trajes. «Normalmente, los trajes de superhéroes llevan relleno de músculos, pero a mí me los tuvieron que quitar, todo lo que se ve, lo conseguí entrenando», comentó.
Además, Dwayne Johnson reveló el curioso detalle que siempre tiene con sus compañeros de rodaje cuando graba escenas de cierto riesgo o peleas. «Cuando le doy una bofetada a alguien sin querer, le regalo un Rolex o le pregunto qué es lo que le gusta para conseguírselo», admitía el actor.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
Según la psicología las personas que crecieron en la década de 1960 y 1970 desarrollaron un tipo de resiliencia que hoy pasa desapercibida
-
En el siglo XX era un alimento de supervivencia para los pastores: hoy está considerado un manjar con DOP
-
¿Cómo se escribe en español, ‘resilencia’ o ‘resiliencia’? El veredicto de la RAE no deja lugar a dudas
-
El AVE Madrid-Málaga volverá a circular desde el 30 de abril tras casi tres meses interrumpido
-
Actualidad política en España, en directo: juicio de la ‘operación Kitchen’ y última hora del ‘caso mascarillas’ con Koldo Ábalos y Aldama en el Tribunal Supremo