‘El Hormiguero’: Blanca Suárez estuvo a punto de interpretar este personaje de ‘Juego de Tronos’
'El Hormiguero' desvela que Blanca Suarez pudo haber sido una de las protagonistas de 'Juego de Tronos'
Como cada noche ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3. En esta ocasión, los protagonistas de la velada fueron Blanca Suárez y Javier Rey, que acudieron muy felices del volver al programa y de estar juntos por primera vez a un plató de televisión.
Los actores acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El verano que vivimos’, una película que comenzaron a grabar en verano de 2019, pero que debido a la pandemia del Coronavirus han tenido que atrasar su estreno.
Aunque el estreno de ‘El verano que vivimos’ estaba previsto para este mes, finalmente, la película llegará a los cines de toda España el próximo 4 de diciembre. “Por el bien de todos, que estemos tranquilos y hagamos las cosas como hay que hacerlas» explicó la actriz.
Tras comentar algunas anécdotas del rodaje de la película, Pablo Motos invitó a los actores a jugar a ‘Yo por ti, tú por mí”. Se trata de una sección de Trancas y Barrancas en la que las hormigas hacen diversas preguntas a los invitados, que solo conocen ellos.
Javier Rey escogió a “la novia de Tyrion Lannister», pero no acertó con su respuesta. Blanca Suárez estuvo a punto de ser Missandei, la traductora de Khaleeshi, «era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que hicieron la prueba» dijo ella quitándose méritos.
Pero Trancas y Barrancas habían investigado antes de la entrevista en ‘El Hormiguero’, y desvelaron que Blanca Suárez se quedó la segunda en el casting: «hemos investigado más aparte de hablar contigo…». Ella admitió que «me estáis dando una alegría” entre risas y dejando a los espectadores del programa sin palabras.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Un cetrero aragonés encuentra la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
Hito histórico: localizan geográficamente el lugar de España donde neandertales y humanos se cruzaron por primera vez
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»