‘El Hormiguero’: Blanca Suárez estuvo a punto de interpretar este personaje de ‘Juego de Tronos’
'El Hormiguero' desvela que Blanca Suarez pudo haber sido una de las protagonistas de 'Juego de Tronos'
Como cada noche ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3. En esta ocasión, los protagonistas de la velada fueron Blanca Suárez y Javier Rey, que acudieron muy felices del volver al programa y de estar juntos por primera vez a un plató de televisión.
Los actores acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El verano que vivimos’, una película que comenzaron a grabar en verano de 2019, pero que debido a la pandemia del Coronavirus han tenido que atrasar su estreno.
Aunque el estreno de ‘El verano que vivimos’ estaba previsto para este mes, finalmente, la película llegará a los cines de toda España el próximo 4 de diciembre. “Por el bien de todos, que estemos tranquilos y hagamos las cosas como hay que hacerlas» explicó la actriz.
Tras comentar algunas anécdotas del rodaje de la película, Pablo Motos invitó a los actores a jugar a ‘Yo por ti, tú por mí”. Se trata de una sección de Trancas y Barrancas en la que las hormigas hacen diversas preguntas a los invitados, que solo conocen ellos.
Javier Rey escogió a “la novia de Tyrion Lannister», pero no acertó con su respuesta. Blanca Suárez estuvo a punto de ser Missandei, la traductora de Khaleeshi, «era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que hicieron la prueba» dijo ella quitándose méritos.
Pero Trancas y Barrancas habían investigado antes de la entrevista en ‘El Hormiguero’, y desvelaron que Blanca Suárez se quedó la segunda en el casting: «hemos investigado más aparte de hablar contigo…». Ella admitió que «me estáis dando una alegría” entre risas y dejando a los espectadores del programa sin palabras.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Dimite el director de la BBC tras falsear un discurso de Trump para acusarle del asalto al Capitolio
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Ignacio Galán presenta Noronha Verde con una inversión de 50 millones de euros durante la COP30 de Brasil
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski