‘El Hormiguero’: Blanca Paloma desvela cómo ha cambiado su vida tras ganar ‘Benidorm Fest’
‘El Hormiguero’: Carlos Alsina da a conocer una de sus mayores obsesiones
‘El Hormiguero’: Estopa sorprende a Jordi Évole al aparecer en el plató del programa
‘El Hormiguero’: Eduardo Navarrete confiesa el precio de todas sus operaciones
El Hormiguero continuó la semana con la visita de Blanca Paloma. El programa de Antena 3 recibió este martes 14 de febrero a la artista, tras haberse convertido en la representante de España en Eurovisión 2023 al haber ganado el Benidorm Fest.
Blanca Paloma, que alcanzó hace 10 días la victoria en la segunda edición del festival alicantino, interpretará su tema Eaea en el certamen que se celebrará en la ciudad de Liverpool del 9 al 13 de mayo. Un sueño para la artista.
Muy emocionada de pisar por primera vez el plató de El Hormiguero, Blanca Paloma explicó que «Soy muchas cosas aparte de flamenca. Eaea es un tema folclórico y tiene música electrónica. Lo hemos llevado a este lugar que podría llamarse nuevo flamenco, porque flamenco es un término muy contundente al que tengo mucho respeto», expresó.
Además, explicó que el tercer puesto de Chanel con SloMo no le supone una mayor presión, sino todo lo contrario. «Me motiva mucho porque creo que está puesto el ojo en España después de lo que hizo Chanel y creo que la puesta en escena y el espectáculo que vamos a llevar a Liverpool está teniendo muy buena acogida», expresó.
Blanca Paloma también recalcó que Eaea es en honor a su abuela. «Es un homenaje a la yaya Carmen porque ella me ha dejado este legado que viene de generación en generación. Ella era sevillana, matriarca, artista de sobremesa familiar y modista, y de ella he heredado mucho de ese flamenco que he intentado hacer mío».
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça