HappyFM
Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 16: Mehdi suplica a Zeynep que no se vaya

Mehdi ha suplicado a Zeynep que no se vaya

‘Mi hogar mi destino’ es una de las grandes apuestas de Telecinco y, siendo honestos, está consiguiendo dejarnos sin palabras con cada capítulo. Es evidente que la historia de la que Zeynep es protagonista no está dejando indiferente a nadie. De hecho, recientemente han sabido cómo volver a sorprendernos.

En el capítulo 15 de ‘Mi hogar mi destino’ hemos sido partícipes, de manera directa, cómo Mehdi toma la decisión de visitar a su hija en un centro de acogida. Ésta, por su parte, recibe el apoyo incondicional de Zeynep. Algo que, desde luego, Mehdi va a tener muy en cuenta. Es un gesto que no tendría por qué hacer, después de todo.

Porque, aunque el divorcio podría llegar a ser inminente, la abogada está dispuesta a dejar claro a Mehdi que también está muy preocupada por la situación. Por si fuera poco, Zeynep quiere demostrarle que, a pesar de las duras circunstancias que han experimentado en los últimos tiempos, va a estar ahí para apoyarle.

De hecho, para cumplir su objetivo, necesita la ayuda de Zeynep por lo que termina pidiéndole una mano. Pero ¿qué es lo que Mehdi hace exactamente? Suplicar a la abogada que no se vaya. Una situación de lo más complicada tanto para él como para ella, porque las circunstancias han cambiado mucho para ellos.

Faruk, otro de los grandes protagonistas de esta ficción turca, toma la firme decisión de recurrir a nada más y nada menos que la mejor amiga de Zeynep. Ahora bien, ¿para qué? Para pedirle ayuda en algo muy concreto: Conseguir separar a la abogada de Mehdi. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’. ¡Esto cada vez se pone más interesante!