Televisión

‘Mi Hija’: Beren Gökyildiz (Öykü) sorprende a los jueces de ‘La Voz’ con una canción de Ed Sheeran

La protagonista de 'Mi Hija' demuestra su talento en 'La Voz'

Mi Hija
'Mi Hija'

Con tan solo 7 años de edad, la actriz Beren Gökyildiz  conquistó a medio planeta con su interpretación de la protagonista de ‘Mi Hija’. La serie turca que actualmente triunfa en nuestro país, de la mano de Atresmedia, es uno de los grandes fenómenos mundiales nacidos en Turquía, y gran parte de su éxito es gracias a la joven protagonista.

Beren Gökyildiz ya conquistó al público de España tras interpretar el papel de Melek en la serie ‘Madre’. Ahora, la joven promesa turca ha vuelto a la ficción de nuestro país. En esta ocasión, da vida a la tierna y valiente Öykü en ‘Mi hija’, la serie que arrasa en prime time todos los domingos en Antena 3.

Además de ser una de las jóvenes promesas turcas de la actuación, la pequeña Beren Gökyildiz  también es una gran cantante. Algo que se ha sabido recientemente, gracias a un vídeo de su audición a ciegas en la edición de ‘La Voz’ de Turquía.

En el vídeo, la joven actriz aparece pisando fuerte el escenario de ‘La Voz’ de Turquía, e interpretando una canción que no es nada fácil, y mucho menos para alguien de su edad. Sin embargo, la actriz de ‘Mi Hija’ derrocha talento y personalidad con su interpretación de ‘Shape of you’ de Ed Sheeran. 

Además de la interpretación, a Beren Gökyildiz , la actriz que da vida a la pequeña Öykü también le apasiona la música. Algo que ya demostró a través de sus redes sociales, pues hace algunos años, la actriz turca ya se atrevía con el español en un directo de su cuenta de Instagram, interpretando el tema ‘Despacito’, de Luis Fonsi, un vídeo con el que arrasó en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias