Música

‘Heroes’, la mítica canción de David Bowie, ha adoptado un nuevo significado

La canción 'Heroes' de David Bowie ahora cuenta con este significado

David Bowie
David Bowie

No hay duda de que ‘Heroes’ es una de las canciones más icónicas de David Bowie. Un tema que le acompañó a lo largo de toda su trayectoria como artista y que a día de hoy no ha dejado de sonar.

‘Heroes’ es una canción que habla del privilegio de estar vivo un día más. Un tema que la ciudad de Berlín, donde vivió el artista muchos años, la reconoce como el himno de la ciudad por escenificar simbólicamente la caída del muro.

Con el paso de los años, esta canción se ha convertido en un canto a la vida y a la esperanza, y así se ha extendido por todo el mundo. Y a día de hoy, ‘Heroes’ de David Bowie tiene un mayor significado que nunca.

Debido a la pandemia del Coronavirus, numerosos artistas se han unido para lanzar una nueva versión de ‘Heroes’ de David Bowie. Se trata una adaptación en castellano con un mensaje muy especial.

Una veintena de artistas se han unido para homenajear a los sanitarios y todos aquellos héroes anónimos, que han puesto su granito de arena en estos meses tan difíciles.

Artistas como Shinova, Miss Caffeina, IZAL, Dorian, Miker Erentxun, La Bien Querida, Rayden, Jacob Mey o Molina Molina, han puesto voz y música a este tema, que además cuenta con la producción de Manuel Colmenero.
Además, todos los beneficios económicos obtenidos con la canción, irán destinados de manera íntegra a la Cruz Roja Española. ¿Aún no la has escuchado?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias