Harry Styles realiza un musical en la calle en plena ciudad de Los Ángeles
Harry Styles y la curiosa forma de promocionar su nueva música
A menos de un mes del lanzamiento de su nuevo disco ‘Fine Line’, Harry Styles no deja de sorprender a sus fans. El británico no es un artista cualquiera, el hace las cosas a su manera y por ello, la promoción de su nuevo álbum no podía ser una promoción como la de cualquier otro artista.
Harry Styles ha encontrado una forma muy curiosa de promocionar su nueva música. Tras su aparición en el programa ‘Saturday Night Live’, donde presentó su primer single ‘ Watermelon Sugar’, el músico hizo una divertida actuación junto al conocido presentador James Corden para su programa ‘The late late show’, donde los artistas más conocidos del mundo han acudido a cantar junto a él dentro de un coche.
Durante este programa, que aún no ha sido emitido, Harry Styles y James Corden detuvieron el tráfico de Los Ángeles para cantar en directo y en medio de la calle algunos de sus éxitos.
En Twitter los fans del artista británico han llenado la red social con vídeos del inesperado concierto, en los que se puede ver a Harry Styles cantando alrededor de bailarines disfrazados de sandía, mucho confeti e incluso al cantante volando por los aires para recrear el vídeo de ‘Sing of the times’, el single con el que debutó antes de publicar su álbum homónimo.
El cantante y compositor interpretó durante su actuación callejera sus dos primeros singles del nuevo álbum ‘Watermelon Sugar’ y ‘Lights Up’, y los vídeos han causado tal revuelo que los fans del cantante han inundado Twitter rogando que se emita pronto el programa.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix