Series

‘Harry Potter’: HBO Max asegura que está empezando a trabajar en una serie

Estos son los detalles que se conocen hasta el momento

Harry Potter
Harry Potter

Coge tu varita y haz las maletas porque… ¡Hogwarts vuelve! El mundo mágico de ‘Harry Potter’, que dio vida J.K.Rowling, puede estar barajando la posibilidad de convertir la saga en una serie. Esta adaptación es un proyecto de HBO Max, tal y como ha anunciado el medio The Hollywood Reporter.

Ha sido el medio estadounidense quien asegura que HBO Max y Warner Bros llevan meses de negociaciones, barajando las posibles ideas sobre cómo dar luz verde a este nuevo proyecto. Lo cierto es que los ejecutivos de ambas plataformas ya se han reunido con guionistas para desarrollar ideas e historias que quieren contar. De momento, tal y como ha confirmado el medio, no hay ningún personaje vinculado a la trama anterior.

El éxito que tuvieron las películas Harry Potter y los libros de J.K.Rowling, nos dejan ver que para Warner Bros es un tesoro. De hecho, con las películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo. Por tanto, no es de extrañar que la productora quiera exprimir al máximo el universo de esta serie. Con esta nueva noticia, los fans están alborotados y no han dudado en dar su opinión e ideas sobre posibles historias que contar.

Esta no es la primera vez que quieren sacar partido al mundo mágico y al niño que sobrevivió, en 2016 Warner Bros anunciaba que estrenaría una nueva película ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, una serie de un libro corto que también escribió J.K.Rowling sobre los animales que podíamos encontrar en el mundo «no Muggle». Tras aquel estreno y miles de fans pidiendo ver más, estrenaron la segunda parte ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald’, incorporando al actor Johnny Deep al elenco. Actualmente la tercera entrega no contará con el actor debido a sus problemas con la justicia.

Debido también al problema sanitario que vivimos, las grabaciones se han visto afectadas y Warner Bros no ha querido quedarse de brazos cruzados. El universo ‘Harry Potter’ debe continuar y gracias a la plataforma de streaming de HBO Max, se puede conseguir. Aún tenemos que esperar un poco más para ver dónde y cómo terminan estas negociaciones y reuniones para revivir el mundo de una de las sagas más mágicas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias