‘Habitación 309’: Lale y Onur quieren divorciarse, pero el juez toma esta decisión
Lale y Onur se quedan sin palabras con la decisión del juez
Lale y Onur, protagonistas de ‘Habitación 309’, están en uno de los momentos más complejos de su relación sentimental. Están jugando tanto con fuego que al final se pueden quemar. A pesar de que se prometieron ser sinceros el uno con el otro para evitar malentendidos, se han vuelto a meter en una absurda guerra.
Una guerra que marcará un antes y un después en todos los aspectos. Lale, de ‘Habitación 309’, está aún en pie de guerra contra Onur. Está absolutamente dolida y molesta por la falta de confianza del empresario. Por lo tanto, quiere darle una lección. Esta vez irá mucho más lejos, hasta provocar a su marido de una manera muy concreta: Hacerse pasar por modelo.
Por lo tanto, la discusión está servida. Esto es algo que logra distanciar aún más a la pareja de la serie turca de Divinity. La cabezonería de la pareja les conduce a no dar ni un solo paso atrás. Los dos están enamorados el uno del otro, pero son absolutamente incapaces de llegar a parar toda esta situación.
Deben confirmar si están dispuestos (y quieren) poner punto y final a su matrimonio. Lo que ni tan siquiera imaginaba era la respuesta que iban a dar tanto Lale como Onur. Es más, el juez tampoco se queda atrás porque su decisión hace que la situación experimente un giro absolutamente inesperado. ¿Qué ocurrirá próximamente en ‘Habitación 309’? No te puedes perder los próximos capítulos en Divinity.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario