Series

‘Habitación 309’: Lale, dolida, estalla contra Onur tras lo sucedido

Lale reconoce que está muy dolida con Onur

Habitación 309
Habitación 309

‘Habitación 309’ está en uno de los momentos más críticos. Es un hecho que, después de todo, finalmente Betül se ha salido con la suya. ¿La razón? Onur está completamente hundido, tanto a nivel personal como profesional. Después de todo lo sucedido, su abuela ha decidido que sea Erol el que esté al frente de la empresa.

A pesar de todo, el empresario de ‘Habitación 309’ no está dispuesto a darse por vencido. Por si fuera poco y pese a todas las adversidades, Onur pretende reconquistar a Lale. Pero no solamente tiene que lograr eso, sino también recuperar la confianza de su abuela. Como vemos, tiene muchísimos frentes abiertos. ¿Conseguirá derribar todas las barreras?

Lale, por su parte, está cada vez más segura de la decisión que ha tomado. Conforme pasan los días se da cuenta de que debe estar lejos de Onur, y que sea algo definitivo. Tanto es así que le dice lo siguiente a su marido: “Ya no quiero escucharte más. Estoy cansada. Tengo dudas. Nuestra relación se ha vuelto complicada y oscura, y dudo de mis sentimientos”.

Por si fuera poco, la exflorista añadió: “No quiero que me llames. Puedes venir a ver a Emir cuando quieras, pero no me vayas detrás. Estoy muy cansada”. Onur acepta lo que dice, siempre y cuando ella sea capaz de mirarle a los ojos y asegurarle que no siente absolutamente nada por él. Sabe que, de esta manera, podría salirse con la suya.

En ese momento, Lale es absolutamente incapaz de hacerlo. Herida en su orgullo, acude a la empresa de su marido para darle lo que quiere. Es hora de zanjar esta complicada situación que les está tocando vivir. Cuando llega a este lugar, lo que se encuentra le dolerá muchísimo. El empresario lo ha perdido todo, y así lo descubre: “Onur priorizó el dinero. Se casó por dinero y por un puesto. No puedo verlo separado”.

Pero esto no será lo único que complique la situación entre los protagonistas de la serie de Divinity. Después de insistir mucho, Coray logra verse cara a cara con Nergiz, por lo que aprovecha la oportunidad para contarle un presunto secreto de Onur. Lale, ante esta situación, dijo lo siguiente a su marido: “Me tenían que haber advertido sobre ti. Ningún otro puede hacer tanto daño como tú. Lárgate de aquí”. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Habitación 309’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias