Series

‘Habitación 309’: Lale y Onur protagonizan un tenso reencuentro

Lale y Onur se reencuentran en 'Habitación 309'

Habitación 309
Habitación 309

Estamos ante un capítulo de lo más complicado en ‘Habitación 309’. Es evidente que Pelinsu ha conseguido salirse con la suya, tras haber hecho llegar a Lale el vídeo donde confesaba toda la verdad sobre su matrimonio con Onur. La exflorista está tremendamente dolida por la situación, pero también por la forma en la que se enteró de todo.

Con lo cual, es evidente que tanto la mentira de Onur como la humillación sufrida ha sobrepasado cualquier límite en Lale. Los espectadores de ‘Habitación 309’ esperaban un nuevo reencuentro de la pareja, después de todo. Como era de esperar, ha sido un momento de lo más complejo y tenso.

No ha habido perdón por parte de Lale, ya que esta traición ha sobrepasado cualquier tipo de límite. Cuando acude a su casa para recoger sus cosas y las del pequeño Emir, la exflorista le dice lo siguiente a Onur: “Te casaste conmigo por la herencia”, repitió. Estaba tan dolida que ni tan siquiera imaginaba que lo que estaba sucediendo era real.

Después de todo, Lale decide mudarse a la casa de su madre. No da marcha atrás en esta decisión. Así se lo hace saber a su hermana: “Estoy furiosa. Nuestro amor no es más que una mentira. Jamás le perdonaré. ¿Cómo voy a volver a confiar en él? Un matrimonio sin confianza no es nada”.

Onur cuenta con la ayuda de Kurtulus, puesto que no se va a dar por vencido. Un día tras otro acudirá a la casa de Lale para hablar con ella y explicarle, punto por punto, lo sucedido. El protagonista de ‘Habitación 309’ es honesto: “El trabajo no me importa. Solo pienso en Lale. Si me escuchara y me entendiera estoy seguro de que podríamos solucionar nuestros problemas”.

Por si fuera poco, añadió: “Las cosas se han liado mucho y no sé si la convenceré, pero tengo que intentarlo”. Es un hecho que Onur ha perdido a su familia pero, además, deberá enfrentarse a las consecuencias de lo que ha ocurrido en la celebración. Su abuela está tremendamente enfadada, por lo que toma una decisión de lo más drástica: Onur ya no estará más al frente de la empresa familiar, sino que de eso se encargará Erol. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Habitación 309’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias