Celebrities

Guaynaa, víctima de un accidente de tráfico en Los Ángeles

Guaynaa.
Guaynaa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Guaynaa se ha convertido en uno de los artistas puertorriqueños más conocidos a nivel mundial. Recientemente ha sido noticia no por cuestiones profesionales, sino por un grave accidente automovilístico que ha sufrido en la ciudad de Los Ángeles. Después de haber sido atendido en el hospital, parece que se está recuperando de manera satisfactoria.

La agencia French Toast, a través de un comunicado, aseguró que en el momento del accidente Guaynaa viajaba como pasajero. De un instante a otro, sufrieron el impacto de otro vehículo, causando al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

El cantante de grandes éxitos como ‘Se te nota’ con Lele Pons o ‘Chica Ideal’ con Sebastián Yatra, afortunadamente, ya está fuera de peligro. De hecho, ya ha sido dado de alta y se está recuperando satisfactoriamente. En el comunicado, además, se puntualiza que Guaynaa “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inicio a sus lanzamientos de este año”.

Guaynaa en el hospital.

Los representantes no dudaron en compartir una fotografía de lo más dura, donde podemos ver al artista puertorriqueño tumbado en la camilla del hospital, con los ojos cerrados. Además, no solamente tenía el cuello completamente inmovilizado sino que, a su vez, se podía apreciar restos de sangre en su rostro.

Aunque fue un complicado accidente de coche, lo cierto es que Guaynaa no sufrió graves heridas por lo que la recuperación está yendo a pasos agigantados. Al ver que esta noticia se había empezado a conocerse a través de las redes sociales, el cantante quiso pronunciarse a través de una publicación en su perfil de Instagram.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehicular”, comenzó diciendo. “Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto”, añadió. Quiso terminar este texto de una manera muy especial: “Gracias por todos sus mensajes y por sus llamadas. ¡Los amo!”. ¡Recupérate pronto, Guaynaa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias