Música

Maikel Delacalle y Guaynaa sorprenden con ‘Una pregunta’

Maikel Delacalle y Guaynaa sorprenden con 'Una pregunta'

Maikel Delacalle
Maikel Delacalle

Maikel Delacalle es uno de los artistas españoles más reconocidos del género urbano, y lo ha demostrado con sus millones de reproducciones. El cantante canario en esta ocasión ha vuelto junto a el puertorriqueño Guaynaa en ‘Una Pregunta’, nuevo sencillo cargado de ritmos urbanos y electrónicos con cierto toque de Dembow.

El artista ha conseguido convertirse en uno de los referentes de la música urbana, sobre todo en España y Latinoamérica, donde múltiples jóvenes disfrutan y se identifican con las letras de sus canciones, las cuales están cargadas de sentimientos y experiencias. Algunos de sus hits como ‘Replay’, ‘Puede ser’ o ‘Se va pero vuelve’, se han conseguido hacer hueco en lo más alto de las listas de éxitos de las plataformas de streaming, consiguiendo así gran proyección internacional.

En esta ocasión, el español se ha juntado con el puertorriqueño Guaynaa, quien ya ha colaborado con otros grandes artistas como Sech, Farruko, Becky G, Nicky Jam o Sebastián Yatra. La combinación de ambos cantantes con este sencillo ha demostrado ser perfecta, pues en ‘Una Pregunta’ apreciaremos como el característico estilo personal de los dos cantantes se mezclan entre los diversos ritmos, dejando toda una obra digna de alcanzar el éxito.

El tema cuenta con un videoclip bastante fiestero dirigido y producido por ‘Vicioklip’, productora audiovisual que ha trabajado anteriormente con otros grandes artistas como Juan Magan, Omar Montes o Rauw Alejandro. En este, aparecen Maikel Delacalle y Guaynaa acompañados de diversas chicas junto a las cuales realizan una compleja coreografía.

Actualmente, la canción posee ya alrededor de 114 mil visualizaciones en YouTube y continúan en aumento. Por otro lado, el artista tinerfeño no cesa de registrar grandes cifras en las plataformas de streaming como Spotify, donde registra 1.900.000 oyentes mensualmente. Sin duda alguna, Maikel Delacalle está predestinado al éxito, y su nuevo tema también.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias