Música

Guaynaa no deja indiferente con ‘La República’, su esperado álbum

Guaynaa
Guaynaa

Guaynaa lo ha vuelto a hacer. El artista puertorriqueño termina un año redondo profesionalmente con el lanzamiento de su primer disco ‘La República’. Se trata de un álbum muy esperado por todos sus fans, con el que se confirma su gran éxito a nivel mundial.

En el último año, Guaynaa se ha convertido en uno de los artistas latinos del momento. Tras alcanzar el éxito internacional con ‘Chica ideal’ junto a Sebastián Yatra, el artista no ha dejado de cosechar logros profesionales, que se ven reflejados en su primer álbum de estudio.

‘La República’ es un álbum formado por 16 canciones. Entre ellas, destacan colaboraciones con artistas de la talla de El Alfa, o con dos artistas españolas, India Martínez y Lola Índigo, con la que ya trabajó anteriormente en ‘Calle’, una canción incluida en el segundo álbum de la granadina ‘La niña’.

El 2021 está siendo un año redondo para Guaynaa. Al lanzamiento de su esperado disco se suma su primera nominación a los Latin Grammy, en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su hit mundial ‘Diplomático’ junto a Major Lazer.

“La República” gracias a todos los artistas y productores que colaboraron en este proyecto a @UniversalMusica @RepublicRecords por hacer esto posible. Acá les dejo un pedazo de mi, y el primer capítulo de muchos, en mi carrera musical”, escribió el artista en sus redes sociales antes del lanzamiento del álbum.

Tracklist de ‘La República’ de Guaynaa

1. Baja
2. Chiquitita ft. El Alfa and Play-N-Skillz
3. Pompea
4. Respira ft. Lola Índigo
5. What-A-Monton ft. Kiko el Crazy
6. Toca
7. Besame Toda la Noche ft. Poupie
8. Ingenuo Corazon
9. Dos Soles
10. Cerveza
11. Los Cachos ft. Servando and Florentino
12. Cumbia a la gente ft. Los Angeles Azules
13. Monterrey ft. Pain Digital
14. El Payo ft. India Martínez
15. Somos ft. Cabra
16. Entre las Nubes ft. Noel Schajris

Lo último en HappyFM

Últimas noticias