Música

Guaynaa consigue romper los esquemas con el estreno de ‘Los Cachos’

Guaynaa
Guaynaa

Guaynaa acaba de lanzar su nuevo single ‘Los cachos’. El artista regresa a la música por todo lo alto con una nueva canción en la que ha colaborador junto a dos grandes amigos y compañeros de la industria: Servando y Florentino Primera.

De esta forma, el artista puertorriqueño y los artistas venezolanos se unen para presentar ‘Los Cachos’, una canción que ha conquistado a sus fans desde el principio, convirtiéndose en un éxito desde el primer momento de su lanzamiento.

“Nuestra relación se dio de una forma espontánea. Yo sabía quiénes eran Servando y Florentino por mi hermana, que era una fan loca, así que cuando me encontré con ellos por casualidad en un estudio no dudé ni un momento en proponerles que colaborásemos. Lo vi como una gran oportunidad”, explica Guaynaa en una entrevista con Efe.

Se trata de una colaboración sorprendente, pues inicialmente ‘Los Cachos’ fue compuesta para ser una canción en la que Guaynaa interpretase con una mujer. Sin embargo, finalmente el artista puertorriqueño decidió hacer una llamada a Servando y a Florentino, y ellos no dudaron en aceptar trabajar con él.

‘Los cachos’ es una canción urbana, con un toque de salsa y con un mensaje feminista. Pues los tres artistas se consideran aliados del movimiento feminista, y no han dudado en expresarlo a través de esta canción, con la que una vez más, han vuelto a sorprender a sus fans.

Por otra parte, esta alianza musical no se quedará aquí, pues Servando y Florentino Primera formarán parte del nuevo álbum de estudio de Guaynaa, que verá la luz el próximo año. ¡No te pierdas cómo suena ‘Los cachos’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias