Música

Guaynaa e India Martínez se fusionan en ‘El Payo’: así suena

Guaynaa
Guaynaa

Guaynaa ha mostrado su nueva videoclip junto a India Martínez. Este es tema en el que se fusiona reggaetón con flamenco y la canción está incluida en el álbum debut del puertorriqueño.

El cantante se despidió del 2021 lanzando ‘La República’, su primer disco y está lleno de colaboraciones como las de Lola Índigo o India Martínez. El regguetonero ha querido empezar el 2022 por todo lo alto.

Ya en octubre del año pasado Guaynaa junto a India Martínez presentaron ‘El Payo’ y es ahora cuando podemos disfrutar de un colorido videoclip. Es una canción divertida y llena de ritmo con la ambos han querido sorprender mezclando reggaetón y flamenco.

La edición de la revista americana de Rolling Stone destaca la colaboración vocal de la cantante a la hora de hablar de la canción. «La cantante española enseña al regguetonero puertorriqueño cómo hacer algunos movimientos de flamenco», señala el autor del artículo, que dice que la secuencia está ambientado en un tablao, es decir,»un colorido espectáculo de flamenco».

 

En el video se ha apostado por una escenografía colorida y bailable para contar la historia de amor entre un payo y una gitana. Los artistas nos la cuentan con ritmos urbanos y flamencos, al que Guaynaa se une tocando las palmas al final del video musical.

Al mando de él se ha contado con la dirección de Ismael Vásquez, pareja de India Martínez, quien se encuentra detrás de la productora de Capo Films. Este nuevo video musical cuenta con más de 650 mil visualizaciones en YouTube en cuestión de días.

El cantante se ha convertido en estos años en uno de los referentes de la música urbana, especialmente por su creatividad a la hora de realizar increíbles combinaciones. Esto lo podemos ver en ‘La República’ con ‘Cumbia A la Gente’, una colaboración con Los Ángeles Azules en que mezclaba cumbia y urbano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias