Música

Green Day lo vuelve a hacer: Así suena ‘Meet me on the roof’, su single

Green Day lanza su nuevo single 'Meet me on the roof'

Green Day lo vuelve a hacer: Así suena ‘Meet me on the roof’, su single
Green Day

El pasado mes de septiembre, Green Day, anunció su vuelta a la música, y los fans se revolucionaron. Y ahora, con la publicación de su nuevo disco ‘Father of Motherfuckers’, los fans del mítico grupo de rock se han revolucionado aún más.

El lanzamiento del disco, con diez temas incluidos, ha sido un éxito, además, el grupo ha aprovechado para publicar su nuevo videoclip, del uno de los temas incluidos en el álbum ‘Meet Me On The Roof’, en el que aparece el actor juvenil, Gaten Matarazzo, que se hizo muy conocido por su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’.

Un videoclip que ha conquistado a sus seguidores, y que ya acumula cientos de miles de visualizaciones. Una prueba más de que a pesar de las críticas, los miembros de Green Day han vuelto más fuertes que nunca, con un sonido renovado, unas letras que reflejan la madurez de estos años a la sombra que se han pasado componiendo, y lo mejor de todo, siguen siendo los mismos que aquellos que conquistaron a millones de fans de todo el mundo.

‘Meet me on the roof’ es una de las canciones favoritas de los fans de los estadounidenses, y es que en la actualidad, Green Day sigue gustando mucho más a sus seguidores cuando se van por el lado de la locura, que cuando intentan ponerse serios.

Además, la actuación magistral del actor Gaten Matarazzo, ha sido un punto extra a favor del videoclip de la canción, dándole un toque único e inesperado, pues nadie se esperaba ver al joven en un videoclip de Green Day. ¿Aún no la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias