‘Gran Hermano’: este ex concursante, en el hospital tras sufrir un infarto
Adara Molinero sorprende con un inesperado y drástico cambio de look
Nagore Robles: su reflexión tras las imágenes de Sandra Barneda con su nueva ilusión
Alexia Rivas desvela la estrategia de Gloria Camila en ‘Pesadilla en el paraíso’
La primera edición de Gran Hermano comenzaba su emisión en el año 2000. Este domingo, uno de sus concursantes, Íñigo González, ha vuelto a nacer 22 años después. Él mismo compartía a través de su Instagram que había sufrido un grave infarto. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Virgen Macarena en Sevilla, lugar desde el que compartía la dura noticia.
“Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente. Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital”, compartía Íñigo en una publicación. El ceutí que vive en Sevilla, llevaba alejado de las cámaras mucho tiempo y a día de hoy es profesor interino de la Junta de Andalucía.
El ex concursante ya había notado posibles síntomas de este fatídico hecho hacía una semana: “Tuve un fuerte dolor en el pecho y tuve que ingresar en el hospital. Me extrajeron sangre por las enzimas cardiacas y la próxima semana me harán una prueba de fuerza para ver qué le pasa a mi corazón”. Tan solo siete días después el grave infarto casi le cuesta la vida.
Íñigo González ya temía lo peor por su salud y compartía un emotivo mensaje en su Instagram. “De momento, el corazón que dedico es el emotivo: ver a mi madre pegada a mi cama, a mi familia correteando por el piso sevillano, a mi Angelita, mi Laurita, mensajes de mis alumnas de B2 de la EOI de El Ejido, aun sabiendo que este año ya no les doy clases, mis amigos de la pandilla, compañeros, amigos, en fin …Ahora lo que necesito es descansar y no pensar… Necesito estar en paz conmigo mismo y brindársela a los que más me quieren… Quiero vivir porque me encanta esta vida”, escribía.
Por desgracia este tipo de cosas te enseñan a ver la vida de otra manera a base del susto. Pero también a dar gracias y a aprovechar la segunda oportunidad que esta te ha dado. “Sé que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada”, aconsejaba Íñigo González desde la UCI.
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada