‘Got Talent’: ¿Por qué la cuarta edición está teniendo tanto éxito?
Te contamos las claves del éxito de 'Got Talent'.
‘Got Talent’ fue una gran apuesta por parte de Telecinco allá por 2016, cuando el formato comenzó, aunque en aquel momento su seña de identidad aún no era clara y recordaba a programas como el mítico ‘Tú sí que vales’. Sin embargo, ‘Got Talent’ ha sabido reinventarse con el tiempo, y ya en la segunda edición del programa se separó un poco de la estela de los otros programas y comenzó a cosechar grandes éxitos, en parte por el fichaje de Risto Mejide como miembro del jurado.
‘Got Talent’, en la nueva y cuarta edición, está recibiendo un gran 19,5% de cuota de pantalla y logra reunir a un total de 2,2 millones de espectadores frente al televisor. Este gran éxito le ha valido para renovar por una quinta temporada que podremos ver en 2020, y que no sabemos si contará con los mismos miembros del jurado que hay en la presente edición.
Pero… ¿a qué se debe el tremendo éxito de esta cuarta edición? Una de las claves es la incorporación de la cómica Paz Padilla, que con sus puntazos y su arte para la improvisación enamora al público, y la de Eva Isanta, que interpreta a ‘la cuqui’ en ‘La Que Se Avecina’ y trae consigo también a todo un público fiel a la serie.
Pero la razón principal de este éxito es la frescura y originalidad de cada una de las actuaciones. Es decir, el triunfo reside principalmente en los concursantes del programa. ‘Got Talent’ ya sabe perfectamente lo que su público espera cuando se sienta a ver el programa: no son actuaciones convencionales, sino números de riesgo o innovadores, que sobresalten y emocionen realmente.
Prueba de esto es el número de fuerza por el que un concursante tuvo que ser atendido por la UCI en pleno directo, o el del chico que debía aguantar la respiración bajo el agua.
Así, el público busca ver actuaciones que lo saquen de su zona de confort y que les pongan los pelos de punta, como a los miembros del jurado. Y sus deseos son órdenes para ‘Got Talent’. Por ello cuenta con tanto éxito.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
F1 GP de China 2026, en directo online | Horario, dónde ver la carrera y parrilla de salida de la Fórmula 1 hoy
-
¿Cómo se escribe en español, ‘catiuscas’ o ‘katiuskas’? La respuesta de la RAE sorprende y es culpa del teatro
-
F1 2026 GP de China: horario de la la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso en Barcelona, con viento moderado y heladas débiles
-
Casi nadie lo sabe pero una notaria experta manda un aviso a las parejas de hecho: la herencia te puede dar problemas