Televisión

‘Got Talent’: La gran final ha llegado con una gran polémica

Got Talent
Murga Zeta Zetas, ganadores de 'Got Talent'

La Murga Zeta Zetas se hace con el premio en una final de 'Got Talent' muy polémica

La cuarta edición de ‘Got Talent’ llegó a su final la pasada noche del lunes en Telecinco. Después de unos meses intensos en los que hemos visto de todo; actuaciones divertidas, las que nos ponían el corazón en un puño, otras muy emotivas… Era hora de premiar al mejor.

Y parece que los concursantes con más talento fueron los múltiples componentes de la Murga Zeta Zetas, de hecho, son tantos que Risto Mejide dijo que le sabía mal que, si se llevaban el premio, solo tocasen a “20 euros por barba”. Emocionaron a todos con su especial actuación, en la que trataron temas como la transexualidad, el maltrato, el abandono de ancianos… Muy comprometidos con la causa social y eso llega, por lo que se hicieron con los 25.000 euros.

Pero para llegar a ello, tuvieron que enfrentarse a otros concursantes, aunque según las redes sociales, no suponían mucha competencia. Esta final de ‘Got Talent’ ha sido muy comentada en la red social Twitter, y sobre todo ha recibido críticas por no presentar a concursantes con un nivel suficiente como para llevarse el premio.

La audiencia también se mostró molesta por la gran cantidad que había de cantantes y bailarines, dejando fuera a artistas de otras ramas. Por ello, decían que para ver un talent show solo de música, ya existían otros formatos como ‘Operación Triunfo’ o ‘La Voz’.

Y de la misma manera, recordaron que estaba emitiéndose ‘Fama A Bailar’ para ver sólo a bailarines. Esto es algo que, sin duda, ‘Got Talent’ deberá tener muy en cuenta para futuras entregas.

Es que ni los ganadores, la Murga Zeta Zetas se libraron de los malos comentarios, que se quejaban de que su único talento se basaba en lanzar importantes mensajes, pero nada más.

A pesar de toda la polémica, también hubo quien se alegró por la victoria del grupo canario.

Temas

Lo último en HappyFM