HappyFM
Celebrities

Gigi Hadid decide mostrar su figura, un mes después de haber dado a luz

Gigi Hadid ha querido mostrar su figura, un mes después del parto

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos van a comenzar, y Gigi Hadid se ha sumado a ese grupo de rostros conocidos con millones de seguidores que quieren que la población salga a votar.

Así pues, Gigi Hadid ha hecho unas publicaciones en Instagram donde muestra por primera vez su cuerpo después de haber dado a luz hace un mes. En este caso, ha aprovechado la ocasión para lanzar su mensaje. La modelo dio a luz el 24 de septiembre de este año y, tras el embarazo y el parto, no había vuelto a enseñar su cuerpo.

La figura de Gigi es, sin duda, inmejorable. Cuatro semanas después del parto y de convertirse en mamá, se encuentra prácticamente como antes. La rápida recuperación de su figura ha causado sensación en redes sociales, las cuales se han fijado en la rapidez con la que la modelo ha recuperado su línea. Gigi Hadid ha dado a luz una preciosa niña a los 25 años, y se ve prácticamente igual que antes de dar a luz. Algo que, seguramente, no solamente tenga que ver con ejercicios físicos sino también con su genética.

La modelo ha tenido a su primera hija junto al cantante, Zayn Malik. No puede estar más feliz, y así lo deja saber en cada publicación en redes sociales. Incluso en esta, tan especial y particular, donde vemos a Gigi Hadid frente a un espejo. La imagen muestra lo increíble que se encuentra Gigi con unos pantalones amarillos, una camiseta multicolor y un mensaje claro y conciso: “Vota”.

«Sea cual sea tu PLAN, estoy orgulloso de ti; asegúrate de tener uno!!!», escribía la reconocida modelo en su post. Además, esa misma publicación contenía dos fotografías de ella, mostrando su estupenda figura. ¡Pero no solamente eso! Sino también seis imágenes sobre información para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. Posteó las imágenes, escritos y enlaces en los que pedía a sus seguidores, que son más de 60 millones en Instagram, que votasen de cualquier forma.  La modelo tiene claro que es el momento más que perfecto para que Estados Unidos tenga un cambio, ¡y eso solo se consigue votando!