Música

Gigi Hadid confiesa cuál es su canción favorita de Rosalía

Gigi Hadid muestra de nuevo su admiración por Rosalía

Gigi Hadid
Gigi Hadid

En poco tiempo, Rosalía ha conseguido traspasar fronteras y convertirse en todo un fenómeno mundial. Con éxitos como ‘Malamente’ o ‘Con Altura’, la artista catalana ha logrado situarse en el número uno de varias listas musicales.

De todos es sabido que, además, la intérprete de ‘Bagdad’ es admirada por muchos otros artistas y celebrities. Cantantes de la talla de Madonna, Coldplay o Dua Lipa o celebrities como las Kardashian no han dudado en alabar en alguna que otra ocasión el talento que tiene Rosalía. Y, esta vez, ha sido de nuevo el turno la modelo Gigi Hadid, quién a través de Instagram ha querido mostrar la admiración que siente por Rosalía.

A pesar de que la modelo ya ha confesado en otras ocasiones lo fan que es de la artista, esta vez ha querido mostrar que su fanatismo es tal que, además de conocerse los éxitos más famosos de Rosalía, también conoce los temas menos escuchados de la cantante.

Fue durante un story que la modelo estadounidense grabó mostrando prendas que Rihanna (de quien también es fan confesa) le había mandado de su nueva firma de ropa Fenty, cuando pudimos descubrir que Gigi Hadid tenía puesta de fondo una canción de Rosalía.

‘De aquí no sales’. Ese era el tema que estaba sonando mientras Gigi desenvolvía paquetes. Esta canción se trata del Capítulo 4: Disputa, del álbum debut de Rosalía ‘El mal querer’. En la canción, la intérprete se pone en la piel de su agresor creando una canción en la que expresa todos sus desgarradores sentimientos de dolor y sufrimiento. Y, a pesar de no ser una de las canciones más conocidas de la artista, el tema cuenta ya con más de 5 millones de visualizaciones.

Y es que parece ser que Rosalía ha conseguido en muy poco tiempo convertir en oro todo lo que toca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias