Televisión

Gianmarco se pronuncia tras ser acusado de acosar a Alejandro Albalá

Gianmarco
Gianmarco
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes, Gianmarco Onestini acudió al plató de ‘El programa del verano’ para analizar con detalle su paso por ‘Supervivientes 2021’. El segundo finalista reconoció que se veía como ganador del concurso y, además, considera que Olga Moreno no era merecedora de esa victoria. Entre otras cuestiones, porque piensa que su paso por Honduras no ha sido del todo limpio.

Los colaboradores de ‘El programa del verano’ pidieron a Gianmarco que hiciera autocrítica. De esta manera, aseguraban que tanto el italiano como Tom Brusse no se portaron del todo bien con Alejandro Albalá. Por si fuera poco, creían firmemente que los dos habían aislado, a conciencia, al exmarido de Isa Pantoja del resto de concursantes.

Pepe del Real, por su parte, aseguró que estaba convencido de que Gianmarco saldría en defensa de Alejandro Albalá en algún momento, al haber sido víctima de acoso en su infancia. “Tú has estado presente cuando Tom se quejaba hasta de que el otro se bebía todo el isotónico y de que meaba mucho. Chico, dile ‘oye déjale en paz, déjale vivir que vivimos en cinco metros, que lo tienes machacado psicológicamente’”, expresó.

El tertuliano, además, añadió algo más: “Tú precisamente has contado que de pequeño has sufrido”. Es entonces cuando Gianmarco, a la hora de hablar de este asunto, se quiso poner serio para aclarar que no cree que las situaciones puedan compararse: “Tú has sacado un tema que para mí todavía es muy sensible”.

El ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ fue más allá: “Hacer una comparación con esto me parece completamente fuera de lugar. Lo que yo he pasado es un bullying. Era niño, estaba obeso y he pasado un bullying terrible y me han dicho cosas mucho más feas, que eran también físicas. Entonces, no puedes compararlo con lo que he vivido yo de niño”.

Gianmarco, dejando a un lado este asunto, dejó claro que no consideraba que tuviera que intervenir en las discusiones entre Tom Brusse y Alejandro Albalá. Por ese mismo motivo, no se siente para nada culpable. Aun así, el exconcursante cree que todavía “está aterrizando” y que necesita ver el programa desde fuera para ver y analizar su concurso desde otra perspectiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias