HappyFM
Celebrities

Gianmarco, tras un duro viaje, consigue llegar a Italia junto a su familia

Gianmarco ya ha llegado a Italia tras su ruptura con Adara

Sin duda la noticia de la ruptura entre Adara y Gianmarco ha sido una de las más inesperadas de los últimos tiempos. Desde que la ya ex pareja se conociera en ‘GH VIP 7’ no había parado de mostrar su amor en las redes sociales y eso que la situación de Adara en un comienzo no era fácil. La desaprobación de su familia a la relación con el italiano les hizo más fuertes y decidieron pasar la cuarentena a la que España está haciendo frente juntos.

Sin embargo, una supuesta infidelidad por parte de la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha acabado con la sólida estructura de la pareja y Gianmarco ha decidido poner tierra de por medio marchándose a su casa en un momento en el que viajar hasta Italia no es nada fácil por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

Así mismo lo ha demostrado él con una fotografía. Con una evidente cara de cansancio, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ les mandaba un mensaje tranquilizador a sus fans: “He estado un día entero en aeropuerto con mascarilla y guantes, todos lejos de todos y el miedo que se veía en los ojos de la gente” comenzaba diciendo en su cuenta de Instagram.

“Luego finalmente llego a Roma a las 3 de la noche, los controles de los médicos y luego al hotel. Ha sido una pesadilla. 36 horas de viaje, pero finalmente por la tarde he llegado a casa. Hubiera evitado toda esta agonía, pero como todos sabéis he sido obligado a irme. Ahora estoy destruido, pero volveremos a estar bien… GRACIAS por todo vuestro cariño. El vuestro Gianmarco” escribía junto a la foto. Sin duda el italiano no está pasando por un buen momento.

Por su parte, aunque Adara no ha sido tan directa con sus seguidores también ha mostrado lo mal que se encuentra no solo por la evidente ruptura sino por los rumores de infidelidad que la rodean y le hacen sentir mal. ¿Se darán una tercera oportunidad o se trata del final de la historia?