‘GH DÚO’: Sofía Suescun muestra en Instagram sus nuevas rutinas deportivas
Sofía Suescun nos desvela algunos de sus secretos de belleza
La conocimos por su participación en ‘Gran Hermano 16’, edición de la que resultó ganadora. Eso le valió para seguir presente en la parrilla televisiva y en los platós, y así consiguió vivir la aventura de ‘Supervivientes’, de la que también resultó victoriosa.
No hay nada que se le resista a Sofía Suescun, hasta que llegó ‘GH DÚO’. Este no se le ha dado tan bien como los otros realities en los que ha participado. Han sido dos veces las que la audiencia decidió expulsarla de Guadalix de la Sierra, la segunda después de haber sido repescada.
Sus rifirrafes con Alejandro Albalá, el que fuera su novio, le han costado el aumento de sus detractores, tanto dentro como fuera de plató.
Pero con más o menos fans, lo que no podemos negar es que la hija de Maite Galdeano está arrasando en Instagram. En esta red social cuenta con más de un millón de seguidores, algo de lo que muy pocas cuentas pueden presumir, y más a nivel nacional.
Por eso, Sofía nunca descuida a sus ‘followers’ y día a día podemos ver cómo comparte su vida; sesiones de fotos, intervenciones en platós, promociones de productos, sus días de relax… Es toda una influencer y se nota con solo mirar su ‘feed’.
Todo el éxito que tiene, en parte se debe a la espectacular figura que luce la ex gran hermana. Y, aunque la genética pone mucho de su parte, Sofía Suescun pasa horas y horas en el gimnasio intentando esculpir su cuerpo.
Por eso ha querido compartir con nosotros algunas rutinas que realiza cada día, y que así podamos ponernos en forma con sus consejos.
Pesas, sentadillas, elíptica… La colaboradora no se deja ninguna parte por trabajar y según ella misma ha publicado, sus ejercicios están controlados por el entrenador personal Alberto Valero.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes