HappyFM
Televisión

‘GH DÚO’: Sofía Suescun se la lía a los colaboradores y Jordi González se ve obligado a intervenir

El presentador de 'GH DÚO', cansado de la actitud de Sofía Suescun

Sofía Suescun es la reina de los realities desde que entró en la casa de Gran Hermano 16 y se hizo con el premio. Desde entonces, no hay concurso que se le resista y también salió victoriosa de la pasada edición de ‘Supervivientes’. ¡Y ahora era el turno de ‘GH DÚO’!

Pero parece ser que en esta entrega, su reinado ha caído. Ya fue expulsada a mitad de la edición por tener una etapa en la que ella misma ha reconocido que “estaba muy repelente, para darme dos tortas”. Después, tuvo la suerte de ser repescada pero en cuanto su nombre ha vuelto a estar entre los nominados, ha salido de la casa tras enfrentarse a su ex Alejandro Albalá.

Por eso, Sofía Suescun volvía a ser la protagonista del debate de ‘GH DÚO’ el pasado domingo. Allí se enfrentó a su segunda oportunidad en el reality, para analizar su estancia en la casa.

Mientras los colaboradores mostraban su opinión acerca de la concursante, parece que Sofía no aceptaba muy bien las críticas, hasta el punto en el que no dejaba hablar a nadie más.

El presentador, Jordi Gozález, cansado de lidiar con tal carácter, se vio obligado a intervenir y dijo: “Hay algo que tienes que trabajar, y es que estás muy subidita”, con lo que se ganó la ovación de todo el público. A esto, la de Pamplona respondió que “es una forma de protegerme de estas arpías”, refiriéndose a los colaboradores.

Rápidamente, Kiko Jiménez quiso intervenir, “no somos arpías, somos colaboradores, no te equivoques; la arpía eres tú”. Incluso la dirección tuvo que recordarle a Suescun que es una concursante de ‘GH DÚO’ y que ellos están ahí para hacer su trabajo.

Seguidamente, Ares Texidó y Nagore Robles también quisieron subirse al carro y llamaron la atención a Sofía, diciéndole que tiene grandes aires de superioridad, y que ella misma es la que da mucha caña cuando le toca estar del otro lado. “Lo que no puede ser es que tú repartas tiros y no estés dispuesta a recibir ni uno”, la aconsejó Nagore.