Televisión

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz realiza la acusación más dura contra Antonio Tejado, ¿y es salvada por la audiencia?

María Jesús Ruiz realiza una fuerte acusación contra Antonio Tejado y es salvada

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz realiza la acusación más dura contra Antonio Tejado, ¿y es salvada por la audiencia?
María Jesús Ruiz se equivoca y la audiencia la salva
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado no están en muy buenos términos, que digamos. Su pequeña y fugaz historia de amor ha llegado, de manera definitiva, a su fin. De hecho, ni tan siquiera se pueden mirar a la cara de todo el odio y el rencor que hay acumulado. Pero ahora todo se ha vuelto a agitar como un avispero tras la entrada de Candela como posible repescada.

En la última gala del martes, Jorge Javier Vázquez sacó a la luz una bronca entre los tres que había habido en publicidad. En primer lugar solamente nos dio un aperitivo pero luego explicaron, punto por punto, todo lo que había sucedido exactamente en el baño de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Por ese mismo motivo, una vez en directo, Jorge Javier Vázquez decidió dar la palabra a los verdaderos protagonistas de la historia: Antonio Tejado, María Jesús Ruiz y Candela. Cuando fue el turno de hablar de la ex Miss España, hizo una acusaciones verdaderamente fuertes, probablemente las más duras de lo que llevamos de ‘GH DÚO’.

“Fíjate cómo estaría este señor que ha tenido que ponerse las manos atrás porque se conoce. Se echa las manos atrás para que no haya ningún tipo de riesgo porque sé perfectamente que eres capaz de todo. Y tú sí que eres capaz de todo.”, aseguró la propia María Jesús Ruiz. Eso provocó que Antonio Tejado se levantara y dijera que se iba a marchar del programa.

La acusación es ruin, traicionera y muy fea. Él no había hecho ningún gesto de ningún tipo que diera pie a nada. María Jesús Ruiz ha jugado muy sucio y ha provocado que toda la casa estuviera en su contra. Ylenia Padilla y Carolina Sobe fueron las que dieron la cara por Antonio Tejado, acusándola de haber hecho ese tipo de acusación “tal y como están las cosas”. ¡Y hasta su actitud fue reprochada por Jorge Javier Vázquez!

Aún así, María Jesús Ruiz fue la menos votada por la audiencia y, por tanto, salvada de las nominaciones. Algo que nadie comprende. La audiencia no entiende cómo una persona con ese fondo y esa mala actitud durante la gala de ayer fuera salvada. Nosotros tampoco lo entendemos. Ahora la próxima expulsión quedará entre Kiko Rivera y Raquel. ¿Quién se irá?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias