Celebrities

Georgina Rodríguez, objetivo de duras críticas por saltarse la cuarentena

Georgina Rodríguez se salta la cuarentena

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez se salta la cuarentena

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez vuelve a estar en el foco de la polémica. Esta vez, la pareja de Cristiano Ronaldo, fue fotografiada el pasado 16 de marzo en la isla de Madeira, acompañada de dos guardaespaldas cuando salía de una famosa tienda de ropa.

View this post on Instagram

Funny moment with my babies 😀❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Al publicarse estas fotografías, comenzó a ser acusada de haber roto la cuarentena, y no precisamente por los motivos habilitados para abandonar el hogar, es decir, ir al supermercado o a la farmacia.

Según asegura ‘Daily Mail’, Rodríguez fue captada saliendo de un exclusivo local de ropa en Funchal, la capital de la isla de Madeira, acompañada de dos guardaespaldas. Enseguida comenzaron las críticas en las redes sociales, donde la llamaban “irrespetuosa” “egoísta”.

El mismo día, en ausencia de Georgina, Cristiano fue fotografiado dentro de su mansión, tomando el sol. Con la pausa de la actividad futbolística en toda Europa, Ronaldo cumple a rajatabla con todas las medidas sanitarias exigidas a los ciudadanos. El futbolista ha decidido permanecer en la lujosa casa de Madeira.

Desde el encierro, Cristiano y su familia han publicado diversos videos en los que exhiben cómo sobrellevan el distanciamiento social: jugando con los pequeños, fotos en conjunto, entre otros.

Georgina Rodríguez, tras ser el centro de atención de nuevo, ha publicado una serie de mensajes en su perfil de Instagram, en los que aborda la crisis por el coronavirus. “Estamos bien, ánimo para todos”, informó primero. “En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las cosas pequeñas y estar en familia”, escribió la bailarina.

“La salud es lo más importante. Fuerza a todos los que luchan contra el virus, les mandamos nuestros mejores deseos. Lejos pero siempre unidos”, terminó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias