Georgina, ¿la nueva colaboración de Pablo López?
Pablo López colaborará con Georgina en una versión muy especial de 'Soñador'
Georgina es una cantante y compositora venezolana que saltó a la fama tras presentarse junto a su amiga Tisuby González en un famoso talent show de Venezuela, ‘Cuánto vale el show’.
Unos años más tarde se trasladó a Madrid, donde comenzó su carrera musical como solista, después de haber formado un dúo junto a Tisuby.
Son tres los álbumes de estudios que ha sacado ya Georgina, ‘Ensayo y error’, ‘Rara’ y ‘Dilema’.
Ahora estamos a la espera de escuchar el cuarto, que saldrá a la luz el próximo 5 de abril. Se titula ‘Bienvenido a mi habitación’ y en él hay varias sorpresas que no han dejado a nadie indiferente.
Primero, supimos que va a colaborar con Manuel Carrasco (un sueño para cualquier artista). Se unirán para cantar ‘Cero, y tal y como ella misma ha afirmado: “es una de las canciones más sentidas que he compuesto en mi vida. Y he tenido la fortuna de poder cantarla con un ser humano al que admiro muchísimo”.
Por si no hubiera sido suficiente con cantar junto a un grande como Manuel Carrasco, ha saltado recientemente la noticia de que Pablo López también estará presente en el nuevo disco de Georgina, “no se imaginan lo feliz que me siento en este momento”, ha confesado ella misma.
Se trata de una reedición del tema ‘Soñador’, que la artista lanzó en abril de 2015. Parece que nuestro Pablo López se ha enamorado de esta canción y ha querido realizar una versión muy especial que podremos escuchar dentro de nada.
Y es que cada vez que López realiza alguna colaboración, volvemos a enamorarnos de él. Como pasa con ‘No!’, el tema que interpreta junto a la ex triunfita Miriam Rodríguez y que forma parte de ‘Cicatrices’.
No podemos esperar más para escuchar esta sorprendente fusión y no cabe duda de que sonará en la radio por mucho tiempo.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Las lágrimas de un concursante de ‘La Voz Kids’ al ser eliminado: «Se te parte el alma»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
Últimas noticias
-
Los mejores aceites de oliva virgen ecológico ya tienen nombre, según Ecotrama 2025
-
GP Miami de F1 2025: horario de hoy y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
El Barcelona ya piensa en su semana más importante del año tras jugar con fuego en Pucela
-
Nadie gana más: la tierra batida impulsa a Casper Ruud en Madrid
-
Ni se te ocurra pone esta planta en casa: es muy bonita, pero sus hojas son tóxicas para niños y mascotas