George Ezra sorprende con ‘Gold Rush Kid’, su esperado álbum
George Ezra estrena ‘Anyone for you’ como adelanto de ‘Gold Rush Kid’, su álbum
Ed Sheeran: la increíble historia detrás de su reloj
Coldplay: el detalle que motivó a Chris Martin a crear el grupo
El pasado viernes 10 de junio vio la luz Gold rush kid, el nuevo álbum del cantautor británico de 29 años George Ezra. Tras el lanzamiento de los sencillos Anyone For You y Green Green Grass, finalmente sus fans pudieron escuchar el álbum al completo. Un disco que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
“’Gold Rush Kid’ soy yo, es mi alter ego .», dice George Ezra sobre su nuevo álbum. «Es un personaje que estoy tratando de encarnar, para recordarme cómo me sentí durante el proceso de escribir y grabar estas canciones», explica.
Se trata de un disco muy personal, compuesto por 12 canciones, en las que el artista muestra su parte más humana y sincera. Un disco que es un soplo de aire fresco y que le vuelve a posicionar como uno de los artistas británicos del momento a nivel internacional.
Y añade: «Pero cuando lo piensas, incluso estar de gira es emocionante: puedes ver todos esos lugares maravillosos. Entonces me di cuenta de que eran dos caras de la misma moneda, que no pueden existir al mismo tiempo, ¡pero ambos son importantes! Y, en realidad, eso significa que lo está haciendo bien. Porque significa que ambos lados de tu vida son bastante atractivos. Puede que no tengas el equilibrio adecuado en algunos momentos, pero ambos son aspectos esenciales”.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Ester Muñoz monta un equipo combativo en el Congreso: recluta a Acedo, Ibáñez y Alós, con Montesinos de nº 2
-
Encuentran muerto de un disparo al ex ministro de Transportes ruso tras ser cesado por Putin
-
España – Bélgica femenino: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de la Eurocopa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla