Televisión

‘Gente Maravillosa’ tendrá hoy como invitada a la vecina más famosa de Los Morancos

A las 22:45 h en Canal Sur

Toñi Moreno en Gente Maravillosa
Toñi Moreno en Gente Maravillosa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gente Maravillosa vuelve esta noche de miércoles con una nueva entrega de sus cámaras ocultas en las que ponen a prueba la solidaridad de los famosos de todo el país. Toñi Moreno recibe a dos invitadas muy conocidas para los espectadores de Canal Sur.

La primera invitada de la noche será la periodista Nieves Herrero que hablará de su parte más desconocida de su vida personal. Con la presentadora recordará cómo fueron sus comienzos con Jesús Hermida en la television, donde se convirtió en una de las caras más conocidas de España.

En su trayectoria ha podido entrevistar a grandes como Michael Jackson, con el que tuvo una charla de lo más complicada por sus exigencias, y de cómo tuvo que convencer a Antonio Banderas. Para hacerlo le regaló un jamón.

También contará detalles de su vida con Guillermo, su marido desde hace 25 años y anunciará que será abuela por segunda vez. Pero no todo será bueno, ya que también se ha visto salpicada por la polémica de la biografía que ha escrito sobre Carmen Thyssen, con la que en un principio contó con su colaboración, pero antes de publicar La baronesa se desvinculó. Eso provocó un enfrentamiento que todavía dura entre ellas.

Maite Cadaval será la segunda invitada de la noche, hermana de Los Morancos. Es conocida por los andaluces por su aparición en sus programas como el personaje de Charini, con la que se convirtió en una estrella.  Hablará de cómo es la vida con su hermano Jorge, del que es vecina de edificio.

Maite Cadaval, hermana de Los Morancos, cae en las redes de Gente Maravillosa (RTVA)
Maite Cadaval, hermana de Los Morancos, cae en las redes de ‘Gente Maravillosa’ (RTVA)

El equipo de Gente Maravillosa la hizo caer en la trampa de asistir a como una supuesta gurú intenta hacer entrar en su secta. Ella le intentará hacer entender que se trata de un engaño, por lo que demostrará que merece el premio del programa.

El invitado anónimo del programa será Eduardo Barrera, el denominado como Mejor Policía local de España que se dedica a dar charlas por colegios con el poli Paco, un muñeco que le sirve de compañero y de ayudante con los más pequeños.

El programa le ha tendido una ‘trampa’ en la que verá a un madre que rechaza a la amiga de su hija como compañera de piso por vivir en un centro de menores, por lo que decide actuar pese a que está fuera de servicio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias