HappyFM
Televisión

‘Gente Maravillosa’ no descansa y recibe hoy a la ex de esta estrella de Canal Sur

A las 22:45 h

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Toñi Moreno sigue con su apretada agenda televisiva pese a que este miércoles 1 de noviembre es día festivo nacional. Pese a que millones de ciudadanos no trabajan, el equipo de Gente Maravillosa emite un nuevo programa esta noche en Canal Sur con dos famosas como invitadas que tendrán mucho que contar sobre su vida.

Es uno de los éxitos de la cadena andaluza y no descansará en la noche de este miércoles para no perder terreno en su lucha por las audiencias. El espacio que pone a los famosos en aprietos al ponerles ante situaciones complicadas y de discriminación, tendrá nuevas cámaras ocultas para el prime time de hoy.

Fabiola Martínez será la invitada de hoy de ‘Gente Maravillosa’

La primera en sentarse en el sofá será Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne, que curiosamente es otra de las estrellas del canal autonómica. La exmodelo y colaboradora de televisión, protagoniza una situación en la que saldrá a defender a un modelo con parálisis cerebral al que un fotógrafo trata de muy malas maneras.

Además, también hablará de cómo es su nueva vida tras su ruptura sentimental con el cantante y presentador. Mientras él será padre de nuevo con Gabriela Guillén, ella vive una nueva etapa vital en la que está centrada en el mundo laboral y en el cuidado de sus hijos, especialmente de Kike, que sufre parálisis cerebral.

El tercer invitado de la noche es el cantante Javi Moya, conocido por ser finalista de La Voz, que sorprenderá a Paqui, una vecina de Dos Hermanas que no se podrá quedar sin hacer nada ante una situación en la que una roban un ordenador a una chica ciega. Para celebrar que entra en el club de la Gente Maravillosa, el cantante actuará en directo para interpretar una de las canciones favoritas de su padre, fallecido hace poco.