HappyFM
Celebrities

Frank Cuesta abandona el Santuario por presiones de Yuyee: «Mis hijos me han dicho que salga de ahí»

El naturalista se ha sincerado con sus seguidores

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Frank Cuesta se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. El que fue presentador de Frank de la Jungla se ha convertido en noticia, durante las últimas semanas, por el fuerte enfrentamiento que está viviendo con su ex mujer, Yuyee.

Tal y como él mismo ha explicado, le exige 225.000 euros en cuatro cuotas por el santuario de animales que él creó de cero en Tailandia. Este centro, Santuario Libertad, ha estado destinado a rescatar animales del comercio ilegal. Un lugar que se ha mantenido gracias a los ahorros del naturalista y a las ganancias obtenidas por las visitas de sus conexiones en streaming.

Yuyee, ex mujer y madre de los hijos de Frank Cuesta.

Debido a las restricciones legales del país asiático para los extranjeros, Frank Cuesta, como español, se vio obligado a registrar el terreno a nombre de su ex esposa, Yuyee. Pero, lo que jamás se imaginó fue el gran problema en el que le terminaría metiendo ella.

Según ha señalado la ex modelo tailandesa, el matrimonio acordó que Frank pagaría una pensión de 3.500 euros tras la separación. Pero, supuestamente, él la fue rebajando sin darle ninguna explicación. Por ello, ella se vio en la obligación de alquilarle los terrenos del santuario.

Sin embargo, no han llegado a un acuerdo. Yuyee, en compañía de su nueva pareja, Chris Daran Korn, ha demandado a Cuesta para que le pague 225.000 euros en cuatro veces. «He intentado recomprar el santuario, pero no quieren. Ahora mismo sería un millón de euros porque la valorización se ha duplicado», explicó el naturalista.