Foo Fighters publica ‘But here we are’, su décimo disco y el primero sin Taylor Hawkins
El fallecimiento de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, tan solo unas horas antes de realizar un concierto en Colombia, consternó al mundo de la música hace unos meses. Desde entonces, sus compañeros de la banda habían tratado de digerir la tragedia desde el duelo, dejando una sensación de incertidumbre sobre su continuidad en la música.
A pesar de que estos meses no han sido fáciles, los integrantes de Foo Fighters están listos para volver a escena, aunque tal y como ellos mismos anunciaron a través de un comunicado, nada volverá a ser igual tras el fallecimiento de su compañero y amigo Taylor Hawkins
Después de los conciertos homenajes que realizaron, la banda liderada por Dave Grohl confirmó hace unos meses el lanzamiento de un nuevo disco, el primero sin Taylor Hawkins. Un disco que ha visto la luz este viernes 2 de junio, bajo el título de But Here We Are.
Se trata del lanzamiento más triste de su trayectoria, con un título con un gran significado detrás, pues para los artistas esta nueva etapa en su carrera como banda es muy complicado, conscientes de que nada volverá a ser lo mismo. A pesar de todo y haciendo referencia al título del álbum, «pero aquí estamos».
Un proyecto con el que además, los integrantes de la banda quieren hacer un homenaje a sus inicios en la música, con un sonido que a los más nostálgicos les recordará a aquellos primeros años en la industria, cuando comenzaron a hacer historia.
El nuevo disco de Foo Fighters está compuesto por un total 10 canciones, y se trata de la respuesta «brutalmente honesta y emocionalmente visceral a las cosas que Foo Fighters hemos pasado en el último año» Un disco homenaje formado por las siguientes canciones:
01 Rescued
02 Under You
03 Hearing Voices
04 But Here We Are
05 The Glass
06 Nothing at All
07 Show Me How
08 Beyond Me
09 The Teacher
10 Rest