‘First Dates’: un soltero desvela cuál es el secreto para seguir viviendo con su exmujer
‘First Dates’ | Laura se queda sin palabras con su cita: «Me he imaginado la luna de miel»
‘First Dates’: Aida da a conocer el curioso motivo por el que ha dejado de hacerse tatuajes
‘First Dates’: un comensal, en shock cuando su cita le compara con un juguete sexual
El pasado jueves 27 de octubre fuimos testigos de una nueva entrega del programa de citas líder de la parrilla televisiva española, First Dates. Un encuentro donde pudimos conocer a comensales como Josele y Mari Carmen, quienes conectaron desde el primer instante.
Josele, de 53 años, ha confesado que le llaman “el peligroso” porque está soltero y no tiene que dar explicaciones a nadie. Su cita fue Mari Carmen, que no tuvo una muy buena impresión de él, al menos físicamente. “No le vamos a hacer ascos”, declaró la soltera.
Al parecer, el soltero le ha querido dejar claro que comparte piso con sus hijas y su exmujer. Una confesión que pilló a Mari Carmen por sorpresa, especialmente, si hace 4 años que se ha separado. Al ver su reacción, le ha explicado que su situación económica no le permite tener un piso para él solo, sobre todo, en Madrid.
Por ello, y aunque no sea la situación perfecta en la que le gustaría vivir, Josele tiene claro que la fórmula para vivir con tu ex es “tener paciencia”. Pero, la intimidad para la soltera es algo clave, aspecto que hizo saber. “A su casa no podemos ir y en la mía está mi hija, ¿Qué hago? ¿Le pongo horarios a mi hija?”, señaló.
A pesar de todo, en la decisión final de First Dates ambos comensales lo tuvieron claro. Fueron muchos los puntos en común que compartían como para no intentarlo, al menos con una segunda cita. Una postura con la que estuvieron de acuerdo y con la que abandonaron felizmente el restaurante de Cuatro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Camino a Arcadia’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de William Levy y Paula Echevarría?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Naz está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán hace una gran confesión a Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, dispuesto a zanjar un importante asunto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe una inquietante carta
Últimas noticias
-
‘Camino a Arcadia’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de William Levy y Paula Echevarría?
-
Brujas – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Newcastle – Athletic: horario del partido de Champions League y cómo ver por TV gratis en directo
-
Elecciones en Nueva York: un millón de neoyorquinos huiría de la ciudad si gana el comunista Zohran Mamdani
-
Miguel Ángel Rodríguez en el Supremo: «No estamos aquí por mí, sino por la filtración del fiscal general»