HappyFM
Televisión

‘First Dates’: una soltera miente constantemente durante su cita y obliga al equipo a intervenir

Dolores y Celestino se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Esta semana First Dates dio un giro de 180º a su formato habitual y sorprendió a sus solteros con la realización de varias citas a ciegas. Un encuentro donde el público pudo ser testigos de veladas tan peculiares como la protagonizada por Dolores y Celestino.

Dolores es una camarera de Tarragona que ha dejado en el pasado sus años de fiesta para vivir una vida tranquila y «aburrida». Fue entonces cuando conoció a Celestino, un carretillero de Pontevedra al que le gustaría ser actor. Pero, su sueño se ve frustrado debido a que tiene una custodia compartida con su ex mujer que le impide viajar libremente.

De hecho, la comensal llegó a pedirle al equipo de First Dates que le hicieran el favor de cambiarle su edad. «Tú aquí pon 42 (años), que se te quede todo el mundo con la duda», dijo entre risas. Asimismo, también le dijo a su acompañante que estaba escribiendo su propio libro, una autobiografía. Pero, este dato tampoco era verdad.

«De momento no lo he escrito, era para pegarme el pisto. Hace mucho tiempo que lo quiero escribir, pero siempre lo voy dejando», confesó a las cámaras del programa. Además, señaló que había tenido relaciones intimas con «casi todas las razas de hombres» y que, por eso, le hubiese gustado que su cita fuese un japonés.

Dolores y Celestino en ‘First Dates’. | Cuatro

Debido a los numerosos datos que estaba aportando de forma errónea, el equipo del programa tuvo que pararle los pies. «¿En cuántas cosas nos has mentido?», le preguntó la redactora. Al respecto, Dolores les explicó que solo en la edad y en lo relacionado con sus memorias. «Lo demás es todo verdad», aseguró.

Al concluir la cita, en la decisión final, la comensal no quiso seguir conociendo a Celestino. ¿El motivo? La mujer confesó que su objetivo era encontrar a un «follamigo». Además, agregó que Galicia le pilla muy lejos de casa.