Una soltera de ‘First Dates’ impacta a Carlos Sobera: «Para que entre por otro sitio…»
Andrea y Jaime se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El verano del 2024 está a la vuelta de la esquina y cada vez son más los solteros que se unen a First Dates. El popular show de citas a ciegas de Cuatro se ha convertido en la nueva vía de muchos participantes para encontrar el amor, aunque no siempre salga bien.
De esta manera, los espectadores del programa tuvieron la oportunidad de conocer a Andrea, una mujer que se define como una persona muy abierta, «natural» y «divertida». Es una gran amante de los animales, de hecho, tiene un perro, un gato y hasta una gallina. Pero, lo que jamás vio venir Carlos Sobera fueron las declaraciones de la participante.
Fue entonces cuando llegó Jaime, un Dj y comerciante al que le apasiona tocar en las verbenas de pueblo. Tras un primer encuentro, la pareja de solteros se trasladó hasta la mesa para poder conocerse mejor. De esta manera, ambos se dieron cuenta rápidamente que tenían un sentido del humor muy similar.
Eso sí, lo que le impactó un poco al soltero fue el número de animales que tenía su cita en casa. «Me gustan mucho los animales, pero suena a zoológico», señaló. A ello hubo que sumar la edad de Andrea, 58 años, pues le pareció muy mayor para él y prefiere a mujeres más jóvenes.
Andrea en First Dates: «Cierra los ojos y deja que tu pareja te dé un beso en la almeja»
Una serie de inconvenientes y discrepancias que no impidieron que continuarán riéndose casi con cada comentario. Posteriormente, la pareja de participantes pasó al reservado del local para tener un poco más de intimidad. Allí, Andrea leyó la tarjeta con el reto propuesto por el equipo del programa. «Cierra los ojos y deja que tu pareja te dé un beso en la almeja», dijo la soltera tras cambiar la parte final.
Como era de esperar, la cara de desconcierto de Jaime lo decía todo. Debido a ello, la comensal le aclaró que era una broma y que, en realidad, ponía que lo diese «en la zona de tu cuerpo que más te guste». Ante ello, la soltera confesó que necesitaría bastantes copas para dar ese paso, algo con lo que coincidió Jaime.
Al concluir la velada, el soltero le explicó que necesitaba «algo más» para tener una segunda cita. Un rechazo que Andrea aceptó porque pensaba lo mismo. Por ello, ambos solteros apostaron por dejarlo en una amistad y cerrarle la puerta a una relación futura.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España