Televisión

‘First Dates’ | Pablo, en shock al conocer a su cita: «Me han gustado mucho sus colmillos»

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado jueves 3 de noviembre First Dates regresó una noche más para presentarnos a los nuevos comensales que se han sumado a la aventura de Cuatro. Un encuentro donde pudimos conocer a comensales como Pablo e Ibrahim, dos jóvenes con muchos puntos en común, pero con conceptos diferentes del amor.

Pablo llegó al programa de First Dates con el objetivo de encontrar a alguien que le complete. En el amor ha vivido experiencias un poco tóxicas, por lo que quiere estar con alguien que no tenga dependencia emocional con él. Y es que, el soltero ha señalado que tiene una vida a parte del tiempo que está con su pareja.

Su cita de la noche fue Ibrahim, un joven con las ideas muy claras y cuyos colmillos han llamado la atención de Pablo. «Me han gustado mucho sus colmillos», señaló el soltero. Y es que, el comensal quedó encantado con la elección del programa. Pero, Ibrahim no pudo decir lo mismo de él, pues señaló que tiene el mismo peinado que todo el mundo.

A lo largo de la velada, ambos comensales mostraban señales de tener muchas cosas en común, excepto por lo que buscan sentimentalmente. Pues, mientras Ibrahim quiere una relación con exclusividad sentimental y libertad sexual, Pablo busca una relación de las de toda la vida.

Asimismo, el pasado sentimental de cada uno ha jugado también en contra de los solteros. Y es que, a Ibrahim le ha parecido que Pablo tenía muy poca experiencia sexual al haber tenido solo una pareja. Por ello, en la decisión final de First Dates, tanto Pablo como Ibrahim lo tuvieron claro. La chispa entre ambos fue más que evidente, pero sus diferencias pesaron mucho más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias