‘First Dates’: la inesperada cita que demuestra que la vida es un pañuelo
‘First Dates’ | Samantha, sin secretos: “Soy una mujer tóxica”
‘First Dates’ | Un comensal, sobre su suerte en el amor: “Soy un príncipe azul en paro”
‘First Dates’: la curiosa reacción de Javier al descubrir que su cita quería que fuese más musculado
No es la primera vez que al restaurante de First Dates llegan personas que ya se conocían anteriormente. Sin embargo, en la noche del 5 de octubre tuvo lugar una de las mayores casualidades hasta la fecha y, por si fuera poco, no se dieron cuenta hasta casi el final de la cita.
La primera en llegar fue Ana, una auxiliar de clínica malagueña. “Yo un muerto no quiero al lado”, pedía la andaluza que después de 7 años soltera lo que buscaba era un hombre educado, sincero y alegre y sobre todo gracioso.
Poco después aparecía Mario que, precisamente, se definía como “disfrutón”. Se alegró al saber que ambos eran de Málaga, pero se mostró muy nervioso al principio de la cita y apenas fue capaz de pronunciar palabra. “Es cortito, es cortito, es un hombre cortado”, confesaba Ana a cámaras. Esto ponía en peligro el devenir de la cita.
Este momento de reconocimiento hizo que ya se rompiera el hielo por completo en la cita y pudiera fluir ya el amor. Han empezado conocerse más profundamente y a compartir momentos y Ana le ha preguntado que por qué llevaba tanto tiempo soltero. Mario ha dicho que simplemente no le había surgido oportunidad en todo este tiempo.
El conductor de autobús estaba seguro de que quería tener segunda cita y aprovechó cuando los llevaron al fotomatón para intentar dar un beso a Ana. Esta le rechazó porque le daba corte al estar en televisión, pero no rechazó la segunda cita. Los dos malagueños querían aprovechar la oportunidad que les ha ofrecido First Dates, ya que los dos vivían en la misma ciudad.
Temas:
- First Dates
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams ataca a Montoya por ocultar una mentira: «Me parece una tontería que lo siga negando»
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
Últimas noticias
-
El mensaje de Hacienda que desconcierta a todos. «Su declaración está siendo…»
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
España atraviesa el momento más crítico del verano: la preocupación crece en la AEMET ante dos olas de calor simultáneas a finales de junio
-
Detenido por montar un local de videojuegos para grabar a menores y violarlos en Usera, Madrid
-
España se prepara para otro golpe inminente: la AEMET advierte de temperaturas extremas y cambios bruscos que podrían sorprender