‘First Dates’: David recibe la inesperada llamada de su madre y le miente
‘First Dates’ | Yuleima, protagonista por un error geográfico: “Valencia está en Andalucía, ¿no?”
‘First Dates’ | Andrea decide parar los pies a su cita: «Estaba como emocionadito»
‘First Dates’: Nuria confiesa su curiosa técnica para compaginar a sus amantes
El pasado jueves 10 de noviembre, un nuevo grupo de solteros llegaron a First Dates con la intención de encontrar el amor. No es la primera vez que alguno de ellos confiesa que ha ido de sorpresa al programa y nadie sabe que está allí, pero sí es la primera que alguien ha tenido que inventarse una coartada en pleno directo.
David de 19 años y estudiante de Bellas Artes fue el primero en llegar al restaurante más famoso de la televisión. En cuanto a su personalidad, la definió con esta frase: “Ser lista es un coñazo… A mí déjame ser tonta, divertida y guapa”, dijo en su presentación.
El estudiante de Bellas Artes estuvo muy solicitado durante su aparición en First Dates. Mientras grababa sus declaraciones a cámara ha recibido una llamada de su madre y confesaba que ella no sabía que se encontraba en ese momento grabando el programa. Su madre, como es lógico, le ha preguntado que dónde estaba y el joven se ha decidido por la mentira clásica de que estaba en casa de una amiga.
Un rato después, David ha recibido otra llamada y en esta ocasión era una amiga. “Chocho, estoy en First Dates, no puedo hablar ahora, luego te llamo, te quiero”, se despedía el comensal. “No me llama nunca nadie y hoy me va a llamar todo el puto mundo. Lo estoy pasando mal, Julia”, confesaba David entre divertido y avergonzado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
-
Carmen Borrego, carga contra Bigote Arrocet en ‘Vamos a ver’: «Lo que hizo fue hundir a mi madre»
-
Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre un posible montaje en ‘Supervivientes’: «Conforme pasan los días…»
-
Manuel González confiesa en ‘Supervivientes 2025’ si le gustaría ser padre con Gabriella
Últimas noticias
-
El Dr. Manuel de la Peña desvela en Córdoba los secretos para vivir sanos 120 años
-
Detenidos en Menorca dos ladrones con numerosos antecedentes por una oleada de robos en Cala en Blanes
-
A juicio por violación tras mantener relaciones con una mujer que dio su consentimiento «intermitente»
-
El Gobierno cuela a CCOO y UGT en el consejo que vigilará el gasto de 10.471 millones en armamento
-
Denunciado un guineano por conducir por el Paseo Marítimo de Palma cuadruplicando la tasa de alcohol