‘First Dates’: la comentada reacción de Alejandro al ser rechazado por su cita
‘First Dates’: Vicente asegura que, por su físico, le comparan con Franco
‘First Dates’ | María José, contundente con su cita: «Tienes que ir a un psicólogo»
‘First Dates’ | Vanesa sorprende con esta confesión: “Tengo tres modelos de Satisfyer diferentes”
Las puertas de ‘First Dates’ se han abierto de nuevo para acoger nuevas citas. Uno de los invitados de la noche, se llama David, que ha llegado al restaurante con mascarilla, asegurando que le encanta esta nueva normalidad.
Tanto es así que, lo ve como un momento para seguir adelante y avanzar: “Las normas ya no tienen entrada en nuestra vida”. Estaba tan abierto a lo nuevo, que ha sentido que quizás a su cita le faltaba de primero libertad y de segundo algo de locura. Y es que, aparte de por su mascarilla transparente, David ha llamado la atención de Carlos Sobera por su sorprendente outfit.
A pesar de que no se dedica a la moda, ha asegurado diseñarse su propia ropa. Sin embargo, su trayectoria profesional está dedicada a las medinas naturales aplicadas a la fisioterapia, y en el amor, busca a un buen amigo: “Que nos cuidemos, que rememos juntos, un amigo de verdad en quién podamos confiar”
Su cita en ‘First Dates’ ha sido Alejandro, que se define como: “Soy una persona que te sorprende, un día estoy bailando en una discoteca con tacones, otro meditando en el Tibet y otro creando un bolso o cualquier complemento… Me gusta construir, crear arte”. Y como un artista que es, no ha dudado en dar su aprobación al look que presentaba su cita, a lo que ha confesado sentir buenas vibraciones al verle: “Qué maravilla de look”.
A David le ha parecido interesante que Alejandro se encuentre en un proceso de búsqueda, pero también le ha dado respeto, que su cita antes o después, tenga la idea de romper con su zona de confort y decida irse a vivir a la otra punta del mundo. Aunque la cita parecía estar siendo un auténtico éxito, ha terminado resultando un mero espejismo.
En el momento de la decisión final, David ha querido ser muy claro con su cita, y le ha explicado porqué no tendría una segunda cita con el: “Le falta más locura dentro de él. Más libertad y más independencia”. Unas palabras que han dejado a Alejandro totalmente sorprendido, aunque ha asegurado que el tampoco tendría una segunda cita con David, ya que no ha sentido el feeling que buscaba. Sin embargo, Alejandro aun atónito por las palabras de su cita quiso dedicarle un zasca final: “Libertad, si me conocieras, te voy a enseñar lo que es”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
-
La madrastra de Daniel Sancho vuelve a televisión tras el asesinato de Edwin Arrieta
-
Audiencias de ayer, martes 17 de febrero, de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
Vuelan los cuchillos entre dos solteros de ‘First Dates’: «Los pijos pagan»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
Últimas noticias
-
La juez pide al Ayuntamiento de Alicante documentación de las VPP a instancias de Anticorrupción
-
Cosentino muestra la primera colección de Éclos® y los próximos lanzamientos de Dekton® en la feria KBIS 2026
-
Viaje directo al calabozo: cae en la estación de Manacor el narco del tren que iba cargado de hachís
-
Junts rechaza la ley contra la sanidad privada de Mónica García y le afea su «obsesión» contra Ayuso
-
Escaladores italianos hallan fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años