‘First Dates’ | Una comensal, entre lágrimas al conocer la historia de su cita: «Me da sentimiento»
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por las habilidades de un comensal
‘First Dates’ | Leire, nada más ver a su cita: «Quiero salir corriendo»
‘First Dates’ | una comensal sorprende por su confesión sexual: «Me encanta que me empotren»
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un nuevo programa. En esta ocasión, la cita que más llamó la atención de los espectadores fue la de Aurora y Ernesto, quienes protagonizaron una de las citas más emotivas de la historia del programa.
Aurora, madre de dos hijos, lleva diez años separada de su pareja y reconoció que no tenía ganas de buscar una relación. «Tiene que ser alguien que me llame la atención según vaya hablando. Físicamente, que sea como yo, más o menos. De mi estatura», comentó a Carlos Sobera sobre lo que le gustaría encontrar en el programa.
Ernesto, un sevillano de 51 años, aseguró lo siguiente: «Me gustan las mujeres con carácter, guapas, hermosas, que tengan ganas de hacer cosas. Que no sea negativa», señaló en comensal antes de conocer a Aurora y de contarle su historia. ¿Has tenido pareja?», quiso saber la de Málaga, una vez se sentaron a comer, «no, estoy en ello», le respondió él.
«Es una persona necesitada de cariño al cien por cien. Se nota que necesitaba un simple abrazo. Me ha dado mucho sentimiento», señaló la comensal ante las cámaras de ‘First Dates’. «Sí tendría una segunda cita, veo que es una mujer que merece la pena estar con ella, que vale, que es guapa. Ojalá salga la cosa», señaló Ernesto en la decisión final, mientras que Aurora dejó una puerta abierta: «La verdad es que me pareces agradable y buenísima persona. Me gustaría conocerte. No es un ‘no’, pero, por lo menos, empezar una amistad».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Pablo Motos se sincera sobre su ruina económica: «El dinero rápido es muy peligroso»
-
Quién es Fernando Coronado: su edad, su pareja y biografía de Cristóbal en ‘La Promesa’
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Álvaro Escassi y Sheila Casas: «No se sintió cómoda»
-
Pimpinela confiesa en ‘La Revuelta’ el motivo de sus «graves discusiones» fuera de los escenarios
Últimas noticias
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota