Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por las habilidades de un comensal

First Dates.
First Dates.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 1 de junio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. Por lo tanto, hemos conocido a nuevos comensales que han llegado al restaurante más famoso de la televisión con muchas ganas de conocer a su media naranja. Uno de los protagonistas ha sido, sin lugar a dudas, Manu.

El joven entró al local de Cuatro de una manera de lo más peculiar: ¡haciendo piruetas! Y es que reconoció que el mundo de las acrobacias y el parkour lograron cambiar su vida para siempre, puesto que se salvó de terminar entre rejas: “Vengo de un barrio en el que la diversión es ir a robar móviles”.

Al ver que, poco a poco, sus amigos empezaban a entrar en prisión o en centros de menores, el comensal quiso escapar de esa vida para poder tomar otro camino completamente diferente. Carlos Sobera, al conocer su historia, quiso que le demostrara su agilidad. Por ese mismo motivo, el presentador no pudo evitar quedarse en shock al ver a Manu girar sobre sí mismo, como si fuera algo sencillo.

En cuanto a su paso por ‘First Dates’, el comensal reconoció que quería conocer a una chica que le siguiese el ritmo aunque, si puede ser, que le brindara un poco de tranquilidad. Una vez vio a Gemma, su cita para esa noche, tuvo la sensación de que no era lo que estaba buscando. Aun así, sí que quiso conocerla por si estaba equivocado.

Es más, rápidamente se dio cuenta de que la forma de vestir de Gemma no tenía nada que ver con su forma de pensar. Y es que la joven ha reconocido que es una auténtica apasionada de las raves y que, además, cuenta con un punto punky. Algo que ha fascinado a Manu, aunque también le ha dado algo de pavor: “Que a los dos nos guste una rave… ¡Peligro!”, exclamó.

La soltera, por su parte, tenía ese mismo sentimiento porque, aunque Manu podía aportarle esa chispa que le falta, tanta energía podía llegar a ponerle muy nerviosa. Gemma aseguró que es partidaria de tener una relación abierta, algo a lo que él no está acostumbrado. A pesar de todo, en la decisión final, los dos tuvieron claro que querían conocerse fuera de las cámaras de ‘First Dates’.

Manu y Gemma en First Dates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias