Televisión

‘First Dates’: Carlos desvela su técnica secreta en el sexo oral

First Dates.
First Dates.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 31 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. Por lo tanto, pudimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión para conocer a su media naranja. Dos de los protagonistas fueron, sin lugar a dudas, Senia y Carlos.

La primera en llegar al local fue la joven, que se definió como una chica simpática, aunque con un carácter un tanto complicado. Además, no le ha ido muy bien en el amor. Su última relación sentimental fue bastante tóxica y, debido a una infidelidad, no puede evitar desconfiar de todo el mundo.

Al ver a su cita para esa noche, la joven sintió que podía ser su chico perfecto. Éste, por su parte, se ha presentado como una persona experta en hacer chuletas para los exámenes, ya que no le gusta estudiar. Nada más ver a Senia, afirmó que le había gustado mucho. Por ese mismo motivo, no tardaron en hablar de planes de futuro.

Durante la cena que tuvo lugar en ‘First Dates’, Senia confesó a su cita que ha tenido tres relaciones y cada cual peor. A él no le ha asustado que la última de ellas fuera bastante tóxica, ya que cree que es fácil confiar el uno en el otro cuando las dos personas se muestran naturales, sin filtros.

Tras hablar de aficiones, música y fiesta, Senia y Carlos decidieron jugar al “Rasca del Amor”. La joven no pudo evitar ponerse nerviosa, por lo que pidió a su cita que le dijera cuál era su talento sexual. Es entonces cuando Carlos se sinceró: “Hay una técnica que muy poca gente lo hace y se me da bien”. El joven se refería al sexo oral: “La técnica secreta aes que, cuando estás ahí succionando, a la vez darle con la lengua. Haces un combo que se quedan locas”.

Respecto al talento sexual, Senia fue honesta: “No es por copiarte, pero a mí me dicen lo mismo, que lo hago muy bien”. Al cabo de unos minutos, y tras unas cuantas confesiones más, los dos terminaron besándose. Había tanta química entre los dos que, en la decisión final de ‘First Dates’, no han dudado en aceptar la propuesta de tener una segunda cita.

Carlos y Senia en FIrst Dates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias